La cena de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo (“No puede jugar contra el PSG”)

El capitán del Real Madrid cierra un pacto con CR7

Se lo juegan todo. El Real Madrid recibirá el próximo miércoles al PSG en el Santiago Bernabéu en el partido más importante del año hasta la fecha. Los de Zinedine Zidane se están jugando la temporada y los pesos pesados de la plantilla tiene una cosa muy clara: nada de bromas. Ni, aviso, experimentos.

De hecho, hace apenas unos días un grupo de cracks se reunieron para hacer piña y llegaron a una conclusión: Zidane debe colocar en el once a los mejores. Especialmente en la posición vacante en el lateral derecho. Y en el ataque dónde la BBC tiene bula. 

Sergio Ramos y su candidato para el banquillo  | EFE

No quieren a Achraf ni en el banquillo

Será el principal motivo de preocupación de Zidane. Sancionado Dani Carvajal, el míster tiene dos opciones: Achraf o Nacho. Y ni Ramos , ni el resto de pesos pesados,  no quieren saber nada del joven hispano marroquí. “No puede jugar contra el PSG” afirman en ‘petit comité’. 

No es un partido para amateurs y más teniendo en cuenta que quien ocupe esa banda, tendrá delante a un Neymar que llega con ganas de demostrar que es el jugador indicado para ser la nueva estrella blanca.

Ney quiere salirse, reventar el Bernabéu y dejar la eliminatoria cerrada. De ahí que todos le hayan pedido a ZZ que se olvide Achraf y apueste por Nacho, un jugador que si bien no está a la altura de Carvajal, sí que está a años luz del marroquí.

Zinedine Zidane y la táctica para frenar el ataque francés

De hecho, el propio Zinedine lleva ya unos días estudiando la mejor manera para frenar el temible tridente del PSG. Les tiene pánico, y de ahí que haya estado ensayando una defensa con marcaje al hombre.

La idea que tiene el galo en mente es que sea Nacho el encargado de frenar las embestidas de Ney. Por su parte, Cavani será marcado por Raphael Varane y Sergio Ramos ayudará en la banda a Marcelo para que no sufra con Mbappé.

Florentino Pérez mete mano en el once

Una idea con la que Florentino Pérez comulga, a la vez que abre un nuevo frente: Pérez quiere que la BBC sí o sí. El mandatario no está para bromas y menos aún para aceptar una línea de pensamiento que gana adeptos en el Real Madrid: dejar a Gareth Bale en la suplencia para dar entrada a Lucas Vázquez en el ataque. 

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale deben estar en el césped cuando empiece el partido sí o sí. ¿El motivo? El que sigue.

Pérez no sólo piensa en presnte, también en clave de futuro. Y no hay mejor escaparate que la Champions League.  El presidente, que tiene en mente sacar a la BBC a subasta en verano, sabe que un buen partido de los cracks hará que suba su caché. En caso de debacle con la BBC en el once no necesitará ni argumentos para pasar la escoba.  

Florentino se pone en marcha para fichar a Neymar| EFE

Zinedine Zidane se lo juega todo

Pero la BBC no es lo único que quiere perder de vista el presidente del Real Madrid. De hecho, una de las estrellas de la plantilla blanca que más se juega ante el PSG es el Zidane. El galo está en la cuerda floja y ya son muchos, dentro y fuera del club, los que piden su marcha.

La temporada está siendo desastrosa y muchos lo culpan a él y a su mala gestión, tanto del vestuario como de los aspectos tácticos del equipo. De hecho, si los de Unai Emery los eliminan, Zinedine se irá al finalizar el curso.

Sin embrago, si consiguen avanzar eliminatorias y acaban haciendo un papel digno en Europa, Florentino se lo pensará. Eso sí, el presidente ya tiene preparados dos relevos por si acaso. Joachim Löw es el que está mejor situado para llegar en verano al Bernabéu. Por si finalmente falla el alemán, Mauricio Pochettino está esperando la llamada de Pérez como un niño el día de Reyes.

Pochettino señala a Florentino Pérez las manzanas podridas del Real Madrid (y hay sorpresa) | EFE

Sergio Ramos los quiere a todos enchufados

Al margen del futuro de Zidane y del Real, Sergio tiene la mente en el presente. Y el presente pasa por ganar al PSG. Y dejarse la piel en el campo. Algo que, viendo que Gareth Bale está más centrado en riñas infantiles que en el balón (el galés montó un lío tras ser suplente ante la Real Sociedad), ya se ha encargado de recordarle.

El capitán los quiere a todos enchufados. No hay excusa que valga. Ya se verá en verano quien sigue y quién no. Ahora, todos a una. Y eso sí, Achraf en el banquillo. Y la BBC en el campo.