Nahuel Molina está en la cuerda floja: el Atlético piensa en venderlo

El futbolista rojiblanco no está teniendo el rendimiento esperado y el club está dispuesto a escuchar ofertas

Nahuel Molina, futbolista del Atlético de Madrid
Nahuel Molina, futbolista del Atlético de Madrid

Nahuel Molina está teniendo un rendimiento muy bajo durante esta temporada y no ha cumplido con las expectativas. Ante esta situación, la venta del jugador parece inevitable. El Cholo Simeone es un fiel defensor del futbolista y sigue confiando en su potencial, pero todo parece indicar que no podrá hacer nada para evitar su salida.

El futbolista argentino era la apuesta principal de Simeone para el carrilero derecho tras su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022 y los meses posteriores. Sin embargo, no ha acabado de cuajar esta temporada. El lateral derecho únicamente ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias en 44 partidos esta temporada.

Además, la banda derecha es una de las principales debilidades del Atlético de Madrid esta temporada y por dónde más daño le hacen los rivales. Solo en LaLiga, el conjunto rojiblanco ha recibido 38 goles en contra. El técnico argentino ha probado otras opciones, pero sigue sin acabar de encajar las piezas.

Simeone confía plenamente en Nahuel Molina

A lo largo de la temporada, Simeone ha mostrado su apoyo al Nahuel Molina. En la previa del último partido de liga, el técnico argentino volvió a defenderlo: “Es un chico noble y trabajador. Atravesará este pasaje actual y dará muchísimas cosas y muy buenas”

“Es un jugador para nosotros muy importante, que tiene muchísimas cosas buenas, otras por corregir, como todos los futbolistas, y en alguna ocasión posiblemente algún error pueda generar estar más pendiente de lo que puede hacer él, porque ha demostrado que puede hacerlo muy bien», añadió el Cholo.

El bajo nivel del argentino es el principal detonante para que el club quiera darle salida, encontrar otra alternativa y poder financiar otros traspasos. Una de las prioridades del club en el próximo mercado de fichajes va a ser el lateral derecho y ya tienen en mente algunas opciones. Simeone sigue muy de cerca a Santiago Mouriño, cedido por los colchoneros al Real Zaragoza desde el pasado verano.

Comenta el artículo

Deja una respuesta