Para retirar tu consentimiento Utiq en este sitio solamente, haz clic en Retirar consentimiento Utiq.

Para ver y gestionar todos tus consentimientos Utiq, incluida la retirada de todos a la vez o individualmente por sitio, o para desactivar o prevenir la activación del servicio, accede al consenthub de Utiq.

Si ya has retirado tu consentimiento, pero deseas volver a hacer uso del Servicio Utiq, haz clic en pop-up consentimiento Utiq.

Acerca del Servicio Utiq

Utiq es un servicio que se ha diseñado para permitirte un mayor control sobre tu privacidad y transparencia en el uso de tus datos, cuando hayas aceptado recibir publicidad y contenidos personalizados o el análisis de tus intereses, en las páginas webs de terceros que integran el Servicio Utiq. Como parte del Servicio Utiq, tienes a tu disposición un portal de privacidad centralizado, llamado consenthub de Utiq, el cual te ofrece toda la información sobre el servicio y te permite administrarlo. Además, podrás ejercer tus derechos sobre protección de datos, incluyendo retirar todos los consentimientos Utiq que hayas dado o desactivar o prevenir la activación del servicio. En cualquier momento. En un solo lugar.

Utiq es un servicio opcional, que esta desactivado por defecto. Solo se activará cuando hayas dado tu consentimiento expreso en alguna de las páginas web asociadas con el Servicio Utiq, a través de la ventana emergente de consentimiento específica de Utiq.

Puedes encontrar más información acerca del servicio Utiq en consenthub.utiq.com

Acerca de nuestra asociación con Utiq

El Servicio Utiq es prestado por Utiq SA/NV, el operador del servicio, en asociación con tu compañía de telecomunicaciones y sitios participantes como nosotros.

Somos corresponsables del tratamiento de los datos junto con Utiq, para ofrecer el Servicio Utiq. Como parte de nuestro acuerdo mutuo:

  • El tratamiento relacionado con el Servicio Utiq se realiza con base en el consentimiento que nosotros recopilamos en nombre de todo el ecosistema de Utiq.
  • Incluimos un enlace en el pie de las páginas web en las cuales integramos el Servicio Utiq para informarte acerca del servicio, de cómo gestionarlo y de nuestra asociación con Utiq.
  • Utiq pondrá a tu disposición el portal de privacidad centralizado (consenthub), el cual te ofrece toda la información sobre el servicio y te permite administrarlo.
  • Utiq actúa como el punto de contacto principal para cualquier pregunta o solicitud que puedas tener en relación con el Servicio Utiq. Esto es sin perjuicio de que puedas ejercer tus derechos con respecto a cualquiera de los responsables del tratamiento.

Cuando das tu consentimiento para activar el Servicio Utiq en nuestra página web, Utiq comparte solo dos señales seguras de marketing con nosotros, denominadas martechpass y adtechpass, las cuales son valores aleatorios generados por Utiq que, sin revelar tu identidad, permiten que esta web pueda ofrecerte contenido y publicidad personalizada o analizar aspectos relativos a tus intereses, dependiendo en que consentimientos nos has dado para estas finalidades. El martechpass y adtechpass expiran tras 90 días o 24 horas respectivamente y se almacenan en tu navegador junto con cookies propias.

Puedes encontrar más información acerca del servicio Utiq en el consenthub de Utiq o en la Política de Privacidad de Utiq.