Simeone ya tiene sustituto para Morata: su favorito es Gabriel Jesus

El técnico del Atlético de Madrid pide fichar al actual futbolista del Arsenal

Simeone Atlético de Madrid
Simeone Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada y tiene que buscar reemplazos a las posibles salidas. Morata es uno de los candidatos a abandonar el equipo este mismo verano y Simeone ya ha encontrado a un sustituto para él: Gabriel Jesus.

El conjunto colchonero está valorando la incorporación del delantero brasileño para reforzar la zona de ataque de cara al próximo curso. El futbolista llegó al Emirates Stadium el verano de 2022. Su primera temporada en los gunners fue muy buena y anotó 11 goles en la Premier League. Sin embargo, su rendimiento ha bajado esta temporada y únicamente ha visto puerta en cuatro ocasiones.

El Arsenal no cuenta con Gabriel Jesus

Gabriel Jesus está entre los descartes del Arsenal para la próxima temporada. Por lo tanto, el club está dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista en el próximo mercado de fichajes. En cualquier caso, la operación rondará los 70 millones de euros.

El delantero brasileño es la opción preferida para los rojiblancos, que creen que Gabriel Jesus podría ocupar el lugar de Morata y llenar ese vacío. El atacante español ha tenido una temporada muy irregular, especialmente en el último tramo, y está valorando un futuro lejos del Metropolitano.

El conjunto rojiblanco no es el único equipo que está interesado en el brasileño. El Napoli es uno de los principales pretendientes. El conjunto italiano se está planteando hacer una oferta por él como reemplazo a Victor Osimhen. También en Italia, la Juventus de Turín quiere reforzar la zona ofensiva de cara al próximo curso y tienen en mente ir a por Gabriel Jesus.

El actual delantero del Arsenal vería con buenos ojos aterrizar en España, puesto que tendría la oportunidad de seguir disputando la Champions League. En cualquier caso, tendría que ganarse un puesto en el once titular para acompañar a Antoine Griezmann.

El Arsenal podría obtener grandes ingresos al vender a Grabiel Jesus. Sin embargo, para el Atlético de Madrid supondrá una gran inversión que únicamente podrán afrontar si traspasan a otros jugadores. La competencia será alta para los colchoneros, que deberán darse prisa si no quieren que se lo arrebaten.

Comenta el artículo

Deja una respuesta