El enésimo traspaso entre enemigos íntimos: Ceballos camino del Atlético

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone ha mostrado interés en el mediocentro

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos Real Madrid

El futuro de Dani Ceballos todavía no está claro, pero todo parece indicar que estará fuera del Real Madrid. Las posibilidades de que el mediocentro español se quede en el conjunto merengue la próxima temporada son prácticamente nulas. Son varios los equipos que han mostrado interés en el futbolista, siendo el Atlético de Madrid uno de ellos.

El centrocampista se quedó en el equipo porque esperaba poder disputar más minutos, pero Ancelotti no le está dando prácticamente oportunidades. Es cierto que las lesiones han marcado su progresión estos últimos meses, pero solo ha disputado 503 minutos y ha presenciado los partidos más importantes desde el banquillo.

Dani Ceballos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2027, pero quiere salir del conjunto blanco a un equipo donde pueda tener más protagonismo. El centrocampista pudo salir como agente libre el verano pasado, pero decidió aceptar la oferta de renovación. Sin embargo, la situación ahora mismo sería diferente y su preferencia sería alejarse del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid negociará la salida de Ceballos

Pretendientes no le faltan a Ceballos. Simeone está interesado en incorporarlo a sus filas. No es la primera vez que el club muestra interés en Ceballos. Su valor de mercado es actualmente de 8 millones de euros y el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar la cantidad necesaria para hacerse con los servicios del jugador.

El Betis también ha vuelto a preguntar por el futbolista. Durante el pasado mercado de fichajes estival, los verdiblancos quisieron fichar al futbolista como agente libre, pero se truncó con al tomar la decisión de renovar su contrato con el Real Madrid. Según la información del periodista Ekrem Konur, Arsenal y Manchester City también están interesados en el sevillano.

El Real Madrid está dispuesto a facilitar la salida al futbolista, pero siempre que el Atlético u otro club afronten la cantidad que piden. El club no tiene intención de retener al futbolista si desea salir.

Comenta el artículo

Deja una respuesta