Nueva guerra Madrid-Barça: la joven promesa brasileña que interesa a Florentino y a Laporta

Los azulgranas y los merengues pujarán por el prometedor lateral derecho

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Real Madrid y Barça siguen con su objetivo de fichar a jóvenes promesas y ambos se han fijado en Pedro Lima, la nueva joya brasileña que está causando sensaciones en la Série B de Brasil. El futbolista brasileño de 17 años se postula para convertirse en uno de los mejores laterales derechos.

Pedro Lima juega actualmente en el Sport Recife en la segunda división del fútbol brasileño y tiene contrato con el club hasta diciembre de 2027. En 23 partidos disputados esta temporada, ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias, además de ser titular indiscutible en su equipo y de demostrar en cada encuentro su calidad técnica.

En Brasil ya lo comparan con Cafú y le consideran su heredero por su calidad técnica, su forma física y su capacidad de regatear y rematar. A su temprana edad, no está dejando indiferente a nadie.

Barça y Real Madrid pujarán por Pedro Lima

El joven futbolista está siendo una de las grandes revelaciones este año en Brasil y ha generado un gran interés en Europa. En España va a desencadenar una nueva guerra entre los eternos rivales: Barça y Real Madrid. El talento de Pedro Lima no ha pasado desapercibido para Florentino y Laporta, que ya siguen muy de cerca la evolución del jugador.

El conjunto blanco necesita encontrar un relevo a Carvajal para el lateral derecho. Ancelotti recurre a Lucas Vázquez o, incluso, a Nacho Fernández, pero no tiene un suplente fijo. Pedro Lima podría convertirse en el refuerzo ideal, además, a largo plazo, podría acabar adueñándose de la posición.

El Barça también lo tiene en la órbita y quieren que dé el salto a Europa en Barcelona. Su valor de mercado todavía es bajo y, por lo tanto, sería un fichaje que el club catalán podría asumir dada su situación económica.

Fuera de nuestro país, PSG y Juventus de Turín han puesto también sus ojos en Pedro Lima. Barça y Madrid competirán por hacer con los servicios del lateral brasileño, pero tendrán que adelantarse a cualquier oferta procedente de Francia o Italia si no quieren que se les escape de las manos.

Comenta el artículo

Deja una respuesta