“No lo quiero en el Real Madrid”. Mbappé señala el traidor a Neymar

stop

El crack del PSG desvela un secreto muy bien guardado del club blanco

06 de febrero de 2018 (13:22 CET)

Kylian Mbappé y Neymar han entablado más que una amistad. El francés y el brasileño han congeniado desde el primer día que coincidieron en el PSG. De hecho, el galo fue uno de los invitados en la espectacular fiesta de cumpleaños de Ney en París.

Tan buen rollo existe entre ellos que Mbappé, viendo que el Real Madrid está detrás de su amigo, ha decidido revelar un  secreto del club blanco que le ha cambiado la cara al crack de Brasil.

Kylian le he explicado quien fue el culpable de que su fichaje por el Madrid el pasado verano no se cerrara. Y es una bomba. No es otro que Cristiano Ronaldo.

Cristiano lo veta

Y es que a Mbappé le han llegado voces de que fue el portugués quién impidió que el delantero galo fuera uno de los nuevos galácticos. Tal fue la contundencia con la que Ronaldo prohibió su fichaje que el luso le dijo, literalmente a Florentino Pérez, que “no lo quiero en el Real Madrid”.

El presidente del club blanco sabía que era el momento de ir a por Kylian. Estaba saliéndose en el Mónaco y era el verano perfecto para dar el salto a un grande. El delantero tenía muy claro que si el Madrid le ofrecía un contrato, lo firmaría con los ojos cerrados.

Pero Cristiano se enteró de que su presidente quería ficharlo, y explotó. Dijo que no volvería a pisar el Bernabéu si Mbappé llegaba a Chamartín. Un enfado que responde a un motivo muy simple: el portugués sabía que si el francés aterrizaba en Madrid, sería la nueva estrella.

Y si algo tiene CR7 es ego. Quiere ser, en todos los equipos donde juega, el mejor. Y si el club pretende incorporar a un jugador que pueda poner en riesgo su hegemonía, lo veta. Así de claro.

Estás avisado

Una presión que se está volviendo a producir a día de hoy. Y de ahí el aviso a su amigo Neymar. Según ha llegado a oídos de Mbappé, Cris está volviendo a repetir el mismo comportamiento.

Está presionando, y mucho, a Pérez para que no fiche al brasileño. Y es que, si con Mbappé ya tenía miedo de pasar a un segundo plano, con Neymar el miedo se convierte en pánico.

Ronaldo no quiere más gallos en su gallinero. Si él está en el Real, él debe ser la estrella. Neymar ya está avisado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad