El casting para sustituir a Gareth Bale en el Real Madrid tiene ganador (y finalista)

En el Bernabéu ya tienen al recambio del galés

Ya hay finalista. Florentino Pérez ha llevado a cabo una selección de los posibles sustitutos de Gareth Bale en el Real Madrid y ya ha encontrado al ganador. Y es que no es ningún secreto que el galés se está planteando muy seriamente su salida del club blanco.

De hecho, Bale habló hace apenas unos días con el presidente y le dejó muy claro que sólo se quedará en el Bernabéu si desde la directiva toman las riendas de la situación y le ponen remedio.

Bale, para quedarse, quiere formar parte de una plantilla potente, con fichajes de renombre y, sobretodo, con ganas y capacidad de ir a por todos los títulos. No se quedará si la idea es seguir como hasta ahora.

De hecho, Gareth tiene varias ofertas encima de la mesa. La más jugosa y la que más le atrae es la del Manchester United. José Mourinho hace tiempo que está detrás de él y, o bien Florentino confecciona una buena plantilla, o el extremo volverá a la Premier.

Un crack que quiere dar el salto

De ahí que, teniendo en cuenta la posibilidad de que Gareth haga las maletas, desde la cúpula del Madrid ya le han encontrado recambio. No es otro que Paulo Dybala. El argentino sabe que éste es el verano de salir de la Juventus de Turín y dar el salto a uno de los grandes de Europa.

Sin ir más lejos, ha sido el propio Paulo quien se ha ofrecido al Madrid. Sabe que desde la capital van tras él y está más que predispuesto a vestirse de blanco. Entre otras cosas para demostrarle a Leo Messi (que vetó su llegada al FC Barcelona el pasado verano) que su decisión fue un error.

Paulo gusta, y mucho, en Chamartín, que ven en él a un crack ya formado pero que puede acabar de explotar en el equipo blanco. Eso sí, desde Turín harán todo lo posible por retenerlo y tasarán su salida en una cantidad muy elevada. La parte positiva es que Dybala quiere venir.

Una opción en la recámara

Sabiéndolo, Pérez tiene otro nombre en su agenda. Se trata de Mohamed Salah. El egipcio está maravillando en el Liverpool y tiene revolucionada a la Premier League. Se está saliendo, literalmente.

El extremo lleva ni más ni menos que 28 goles en lo que va de curso. De hecho, tras la salida de Coutinho, es el hombre clave de Klopp. Con 25 años, Salah ha explotado este año y media Europa va tras él.

El problema es que los directivos red no tienen ninguna intención de venderlo. Ya perdieron al otro crack del equipo hace apenas dos meses y, o bien Florentino paga mucho dinero, o Salah no se moverá de Anfield.