Cristiano Ronaldo suelta una bomba antes del Real Madrid-PSG (y cómo ganar 475 euros apostando sólo 10)

Como una moto. Cristiano Ronaldo tiene marcado en rojo el partido de los partidos de la Champions que enfrentará al PSG contra un Real Madrid necesitado de la victoria sí o sí.

Los de Zidane llegan al duelo con el agua al cuello y con la obligación de ganar para alargar la agonía en una temporada que sólo salvaría la tercera Champions consecutiva. Pero también un CR7 que necesita pegar un golpe sobre la mesa, reivindicarse contra el equipo de Neymar y tapar bocas.

Con la Liga en el limbo, eliminados de la Copa del Rey, la conjura en el Real de Cristiano es una: ganar al PSG o morir.

Un mensaje que suena y resuena entre los cracks del equipo y, muy especialmente, en un Cristiano Ronaldo que tiene el encuentro contra el Madrid marcado en rojo. Un partido que, además, presenta cuotas en Paf que no te puedes perder. Pulsa aquí para apostar.

Ronaldo, cuentan desde dentro, encara el partido de los partidos con un hambre atroz. El crack de Madeira sabe que no habrá escenario mejor para reclamar su trono y está dispuesto a liarla.

Cuentan en el Madrid que el portugués, clave en los duelos fratricidas de la última Champions -logró ocho tantos en las tres últimas eliminatorias- prepara una sorpresa para el choque: el regreso del mejor Ronaldo.

Cristiano quiere recordarle al Santiago Bernabéu, pero también al mundo, quien es el actual Balón de Oro/The Best y por qué tiene cinco balones dorados en su haber. Un Ronaldo, además, que tendrá frente sí al que suena como como el máximo candidato a ocupar su puesto en el Real Madrid: Neymar. Un fichaje, el de Ney por el PSG, por el que también puedes apostar en Paf. 

El que fuera una de las estrellas del Barcelona figura en las quinielas como el gran favorito de Florentino Pérez para reflotar al Real Madrid del próximo curso, para ser el nuevo galáctico.

Neymar, en este sentido, ni desmiente, ni confirma, pero Ronaldo está dispuesto a aguarle la fiesta con un partido para enmarcar. En el Bernabéu, asegura Ronaldo, sólo sitio para un número. Y es suyo.

Apuesta con Paf

Un encuentro, además, que abre muchas opciones para los apostantes de Paf, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

El triunfo del Real Madrid en Paf  cotiza a 2,25 y el empate, un resultado que le iría de perlas al PSG, a 3,65 euros. La victoria del PSG de Neymar se paga a 3,00 euros. Con una apuesta al triunfo parisino de 10 euros podríamos multiplicar por tres para ganar 30 desde el sofá de casa.

Pero hay más. Un triunfo por la mínima del Real Madrid, un 1-0, a 11 euros y el resultado que arrasa en muchas porras, el 1-2, a 10 euros. Es decir, apostando 10 euros al 1-2 podrías ganar 100. Y el 0-1 del PSG se paga a 13 euros.

El primer gol de Cristiano Ronaldo, un hacha en la Champions, se abona a 4,75: jugándote 10 euros, puedes meterte ¡475 en el bolsillo! El de Gareth Bale a 7,50. Y si es Neymar quien abre la lata 6,75 euros por euro apostado.

Y para los más atrevidos: el hat-trick de Cristiano Ronaldo se abona a 21 euros por euro apostado. Y el de Neymar a 34. ¡Pulsa aquí para apostar!

RM PSG 728x90