Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio embarazada en bikini: el video con más descargas de la mujer de Sergio Ramos

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el video que le cambia la cara al del Real Madrid

11 de febrero de 2018 (17:44 CET)

De enhorabuena. Así está Pilar Rubio, y no solo por estar embarazada, sino porque uno de los vídeos que tiene en su Instagram ya ha sido descargado más de dos millones de veces y a punto está de llegar a los tres. Una cifra muy difícil de conseguir.

Y es que Pilar está de moda. La colaboradora de ‘El Hormiguero ha ido, poco a poco, ganándose la simpatía de la audiencia. Entre otras cosas, por sus provocativos vestidos y escotes.

La mujer de Sergio Ramos nunca ha escondido su gusto por las prendas ajustadas que dejen ver su figura, un cuerpo que, como ella misma enseña cada vez que puede, moldea a diario.

El video más visto

Lo curioso del tema es que el video en cuestión no es de los últimos días. Unas cuantas semanas atrás, mientras Ramos disfrutaba de sus vacaciones en el Real Madrid, el y su familia se marcharon de viaje en busca de los que más se echa de menos en invierno: sol y playa.

Precisamente uno de esos paseos en unas aguas cristalinas de Pilar con sus dos hijos, es el vídeo del que hablamos. En él podemos ver a una Rubio ya luciendo una importante barriga y, eso sí, con un bikini que no deja nada a la imaginación, como en ella es habitual.

Captura de pantalla 2018 02 11 a las 15.48.01

Nada de sacos de patatas

Y es que la propia Pilar se ha manifestado en más de na ocasión sobre el tea de su estilismo o su vestimenta. Hay muchos que la están criticado por llevar prendas muy ajustadas o demasiados sexys mientras sura su embarazo.

“No por estar embarazada debo llevar un saco de patatas” ,fue la frase que calló a los críticos. La influencer cuelga en su cuenta de Instagram, que está creciendo sin parar, lo mismo que su popularidad, muchos vídeos en los que podemos verla, entre otras cosas, haciendo ejercicios físicos para embarazadas. Eso sí, siempre vestida para la ocasión.

Veremos si las próximas navidades repiten destino y Pilar puede volver a deleitar a sus fans con un video en el que se ve lo guapa que está. Lo que ya tiene claro es que el bikini siempre ayuda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad