“Si lo fichas termina a tortas con Cristiano Ronaldo”. Marcelo avisa a Florentino Pérez

El lateral del Real Madrid pone en alerta a su presidente

​Florentino Pérez ha recibido un avisa de Marcelo que no lo ha dejado indiferente. El lateral brasileño ha puesto en alerta al presidente acerca del carácter de uno de los jugadores que quiere fichar el Madrid el próximo verano.

Y es que en el momento que Marcelo escuchó por primera vez que el nombre de Mauro Icardi estaba en la lista de futuribles, le cambió la cara. El de Brasil sabe perfectamente que Icardi es lo último que necesita la plantilla blanca.

Un tipo difícil

¿Por qué? Muy sencillo: Icardi no es un tipo fácil. Es uno de esos jugadores a los que nada ni nadie puede parar. Tiene fama de chulo, altico y provocador, una actitud que no haría más que echar más leña al fuego a un vestuario ya muy tóxico como es el blanco.

Como muestra de ello lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando el argentino acabó a gritos con dos de sus compañeros en el Inter de Milán tras el empate del conjunto italiano.

La bronca fue de las que hacen historia. Pero no es la primera, ni será la última. Muchos son los que vaticinan, entre ellos el propio Marcelo, que si el delantero llega al Real, habrá más de un lío.

Dos gallos, imposible

En especial con Cristiano Ronaldo. Los dos jugadores tiene un carácter muy parecido: necesitan ser la estrella, gritan y no tiene problemas en recriminar ciertas cosas a sus compañeros en público y en privado, y no aceptan ciertas cosas.

Tan claro lo tiene el lateral izquierdo que ya le ha hecho saber a Florentino que “Si lo fichas termina a tortas con Cristiano Ronaldo”.

De hecho, el mismo Cristiano ya ha movido ficha y le ha dicho también a Pérez que se olvide del argentino. En el Madrid ya hay un número uno y es él. El portugués sabe que si Icardi llega querrá tener ciertos privilegios, algo a lo que el luso no está dispuesto a ceder.

El capitán también lo veta

Sin embargo no ha sido sólo Marcelo quien le ha enviado el aviso al máximo mandatario blanco. Sergio Ramos también le ha pedido a Pérez que se lo piensa muy bien antes de firmar nada con el argentino. Hay otras opciones (Kane, Dybala, o Hazard) que son igual de válidas y que no supondrían ningún follón en el vestuario blanco.

Veremos si Florentino escucha los avisos o hace casi omiso y tira para adelante con la operación. Eso sí, si después la cosa se pone fea, no podrá decir que nadie le advirtió.