Valentino Rossi suelta un secreto bestial de Jorge Lorenzo para destronar a Marc Márquez | EFE

Valentino Rossi suelta un secreto bestial de Jorge Lorenzo para destronar a Marc Márquez

stop

El piloto de Ducati tumba a su futuro compañero de equipo en Honda

12 de agosto de 2018 (15:43 CET)

Tensión en el GP de Austria. Contra pronóstico, Jorge Lorenzo se volvió a llevar el gato al agua. El balear ya suma tres victorias esta temporada.

El piloto de Ducati se impuso en un férreo duelo a Marc Márquez en el Red Bull Ring. Sin embargo, el título no peligra para el catalán, que ya suma 201 puntos en la general.

Valentino Rossi, sexto en la carrera después de una desastrosa clasificación el sábado, lleva 142 puntos en la clasificación y se mantiene segundo, pero cada vez más lejos de su gran rival.

Lorenzo, con su triunfo en Austria, ya se ha colocado tercero (130 puntos), avanzando a su compañero Andrea Dovizioso (129), que completó el podio austríaco.

Jorge, la nueva gran amenaza para Márquez 

Y lo mejor del piloto mallorquín no es lo que está haciendo este año con la Ducati, sino lo que podría hacer el año que viene en Honda. Como compañero de Márquez.

Rossi está encantado con esta situación porque cree que al fin Marc tendrá un rival de altura que le pueda robar puntos en duelos directos.

Lorenzo, antiguo enemigo del italiano, se convierte ahora en la máxima esperanza de Valentino para evitar que Márquez prosiga con esta fulgurante etapa de éxitos en MotoGP.

Rossi, nuevo fan de Lorenzo

Por este motivo, el de Tavullia habría comentado a su entorno que si la Yamaha no mejora el año que viene, Rossi se volcará para ayudar a Lorenzo en la lucha contra Márquez.

Marc quería un compañero fuerte pero visto el segundo tramo que Lorenzo está protagonizando con la Ducati, todo hace pensar que Jorge será mucho más temible para Márquez de lo que pensaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad