El Atlético de Madrid frena la renovación de Nahuel Molina y escuchará ofertas por él

El técnico argentino ha tomado una drástica decisión después de los últimos partidos

Simeone Atlético
Simeone Atlético

El Atlético de Madrid ha tomado una inesperada decisión durante este parón de selecciones. Nahuel Molina todavía no ha renovado y parece que no lo hará de momento, a pesar de que tenía prácticamente cerrado el nuevo contrato. El rendimiento de esta temporada ha terminado de sentenciarlo. 

El lateral argentino ha atravesado diversas etapas desde que llegó al Atlético de Madrid en 2022. Antes de que se jugara el Mundial de Qatar, no tenía el nivel esperado, pero la importancia que obtuvo con Scaloni para levantar la Copa del Mundo provocó que su segunda vuelta fuera extraordinaria. 

Nahuel Molina, futbolista del Atlético de Madrid
Nahuel Molina durante un partido de UEFA Champions League. Foto: Cristina Tubilla Guerrero

Esta campaña empezó muy bien, mostrando ese nivel que hizo que fuera intocable para Simeone. Partió por delante de otros jugadores, pero poco a poco ha ido de más a menos, atravesando una situación complicada que ha provocado que pierda la titularidad en el Atlético y sea uno de los señalados en estos momentos. 

El Atlético sabe que puede sacar unos 30 millones por él

El partido ante el Barça, donde los colchoneros salieron derrotados, uno de los peores fue el ex de Udinese. Ante el Inter de Milan más de lo mismo, siendo sustituido en la segunda mitad. Se le vio lento y defensivamente muy flojo. Mucho antes, su actuación ante el Sevilla en diciembre, terminó con la paciencia de Simeone. 

Nahuel Molina, futbolista del Atlético de Madrid
Nahuel Molina durante el partido ante la Lazio. Foto: Cristina Tubilla Guerrero

Partió de titular y apenas tuvo presencial por el carril derecho. En el descanso, el técnico apostó por Marcos Llorente, quien solo necesitó unos minutos para anotar el primer y único gol del partido. El madrileño atraviesa un gran momento de forma, muy por encima del argentino, recuperando su mejor versión.

En la temporada 2020/2021, el canterano del Real Madrid fue uno de los mejores y para Simeone, recuperar ese jugador tan letal es imprescindible para soñar con que el Atlético de Madrid pueda colarse entre los dos mejores de Europa. En estos momentos está mejor que el albiceleste.

Si Nahuel Molina vuelve a su mejor versión después del parón, el Atlético de Madrid volverá a sentarse para cerrar la negociación. Mientras tanto, estarán muy atentos y si llega una buena oferta, no dudarán en escucharla. Al igual que Rodrigo De Paul, mantiene buen cartel en Italia.

Simeone, entrenador de fútbol
Diego Pablo Simeone durante el entrenamiento previo al partido ante el Celtic. EFE/ Atlético De Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta