El otro delantero que busca el Atlético de Madrid después de interesarse por Robert Lewandowski 

El conjunto colchonero comienza a trabajar con la mirada puesta en la próxima temporada

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Cerezo Atlético de madrid

El Atlético de Madrid necesita cambios en su plantilla. Una de las zonas que más dudas está generando en la delantera, donde necesitan un jugador que sea capaz de marcar diferencias. Siempre que Simeone ha tenido un nueve de garantías, el equipo ha logrado llegar a lo más alto. 

A pesar de que Álvaro Morata está firmando una gran campaña, sigue sin ser el delantero favorito del club, que ya busca una alternativa. Rubén Uria lanzó el bombazo contando que al conjunto colchonero le interesa Robert Lewandowski, jugador del Barça. 

Robert Lewandowski Barça
Robert Lewandowski celebra un gol con el Barça

Aunque ya tiene una edad, buscarán una operación similar a la que cerraron con David Villa y Luis Suárez en su día. Eso sí, no será una operación fácil para el Atlético de Madrid, por lo que estudia otros nombres como Viktor Gyökeres, delantero del Sporting de Portugal que está marcándose una gran temporada. 

El Atlético de Madrid deberá pagar 100 millones por el delantero sueco

Según han informado desde El Gol Digital, el Atlético de Madrid está dispuesto a abonar los 100 millones que piden por él. Su precio no es para menos, pues suma 36 goles en lo que llevamos de temporada. Estos datos de absoluta estrella han provocado que sea uno de los más goleadores de Europa. 

Después de su paso en el Brighton, llegar al conjunto madrileño supondría un gran salto de calidad a ambas partes. El proyecto de Simeone tendría un delantero joven y goleador y él la posibilidad de jugar una competición con más renombre como es La Liga EA Sports. 

Desde el Atlético de Madrid quieren al jugador, pero hay voces que creen que firmarlo por tanto dinero sería algo arriesgado. No quieren repetir lo que sucedió con João Félix en 2019. Traer a Lewandowski sería más barato, aunque su estancia será corta. Te aseguras unos 20 goles por temporada con el polaco. 

Ante todas estas informaciones, la gran duda es que sucederá con Morata. El español es feliz en el Atlético de Madrid, pero desde el club lo venderán si llega una oferta que se adapte a las peticiones económicas. El ex del Real Madrid tiene un buen cartel en Italia, donde la Roma y la Juventus le siguen de cerca. 

Enrique Cerezo Atlético
Enrique Cerezo en la presentación del torneo Mad Cup
Comenta el artículo

Deja una respuesta