Se avecina guerra entre el Real Madrid y el Barça: Joan Laporta irá a por Leny Yoro con el dinero de Araujo 

El conjunto catalán se entromete en las negociaciones para firmar al francés

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

El Real Madrid y el Barça vuelven a ser rivales por uno de los jugadores del momento. Leny Yoro, central francés de 18 años, está firmando una temporada espectacular en la Ligue 1, defendiendo la camiseta del LOSC Lille. Es en estos momentos es uno de los más codiciados de Europa. 

Hasta el momento, era el Real Madrid el equipo favorito para pagar los 40 millones que piden por él, pero, según han informado desde e-noticies, Laporta no lo dejará escapar y aprovechando la más que posible venta de Ronald Araujo, lanzará una oferta al conjunto francés. 

Ronald Araujo Barça
Ronald Araujo recibe instrucciones de Xavi Hernández en el Barça

En el Santiago Bernabéu necesitan reforzar la zona defensiva y Yoro se adapta a la perfección a lo que buscan. Central joven, con calidad y capacidad de liderazgo. En el Barça buscan exactamente lo mismo, teniendo en cuenta que la venta del charrúa al Bayern de Múnich podría ser una realidad más pronto que tarde. 

Leny Yoro y Pau Cubarsí, la pareja del futuro en Can Barça 

Uno de los principales motivos que han provocado que el presidente del conjunto catalán ponga al uruguayo a la venta es la irrupción de Pau Cubarsí, central de la Masía, ha demostrado estar más que preparado. Ante el Nápoles y el Atlético de Madrid firmó dos actuaciones impecables, siendo convocado por Luis de la Fuente para la absoluta. 

Por Araujo esperan sacar unos 80 millones. Este ingreso vendrá francamente bien el Barça, que busca una revolución en la plantilla. Con lo que reciban por él, buscarán firmar a Leny Yoro, tratando de arrebatarles los planes a los blancos. Florentino, por lo que pueda pasar, ya tiene elaborada una lista de alternativas. 

En estos momentos no hay ninguna reacción por parte del Real Madrid. Siguen muy atentos al francés y saben que los culés solo podrán ficharlo si ofrecen más. Para ello, primero deben llegar a un acuerdo para vender al charrúa, lo que ayudaría a que los blancos ganen tiempo y tratan de cerrar la operación antes.

Sea como fuere, ambos clubes están destinados a pelear por uno de los jugadores más prometedores del continente. Además de ellos, el Paris Saint-Germain buscará venganza y promete formar una plantilla renovada después de que Mbappé deje el equipo para jugar en España. 

Joan Laporta presidente del Barça
Joan Laporta en el palco durante el partido correspondiente a la jornada 33. EFE/ Enric Fontcuberta
Comenta el artículo

Deja una respuesta