Kylian Mbappé prepara un documental “a lo Griezmann” para despedirse del PSG 

El futbolista francés ya sabe como terminará su etapa en Paris para irse al Real Madrid

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa

Kylian Mbappé lo tiene decidido. Terminará la temporada en el Paris Saint-Germain y viajará al Santiago Bernabéu para vestir la elástica del Real Madrid. Lo más complicado será despedirse de una afición tan pasional como es la de su actual equipo. Solo hay que ver como trataron a Messi y Neymar cuando se marcharon. 

Con el galo podría ser distinto, ya que valoran todo lo que ha hecho durante estos años por el equipo, aunque irse al conjunto madrileño supondrá un dolor irreparable, sobre todo en la grada ultra. Diversos medios de comunicación creen que está preparando un documental para anunciar su decisión y despedirse del club. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé se lamenta tras fallar un gol con el PSG

Esto ya lo realizó Antoine Griezmann en 2018, con la diferencia que el jugador del Atlético de Madrid dijo que se iba a quedar, aunque al año se marchara al Barça. El de Mbappé podría ser más orientado a sus últimos partidos, incluso a la posibilidad de colarse en la final de Champions League, estando en el cuadro, a priori, más sencillo. 

El documental de Mbappé se estrenará el día de su presentación 

Se espera que la presentación de Kylian Mbappé en el Real Madrid sea un evento único, un espectáculo que espera superar todas las expectativas del aficionado. Servirá también para presentar el nuevo estadio a los fanáticos que aún no han podido conocerlo. La fecha ya está más o menos estipulada. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Se espera que sea antes de la Eurocopa, es decir, los primeros días del mes de junio. Así se lo ha pedido Mbappé a Florentino Pérez. Quiere llegar al torneo con su futuro totalmente resuelto para poder llevar a Francia a ganar un título que apetece y mucho después de la final perdida en 2016.

Este documental parece que se estrenará el día de su presentación en el Santiago Bernabéu en las pantallas del estadio, justo antes de que toque el césped para hacer la típica exhibición y discurso. 

Su presentación estará a la altura de las más mediáticas del club. Cristiano Ronaldo o Eden Hazard, quien logró casi llenar el estadio, ilusionando a una afición que luego tuvo que sufrir su bajo rendimiento. Además, puede incluso que haya algún concierto para amenizar la jornada. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes
Comenta el artículo

Deja una respuesta