La venganza de Cristiano Ronaldo al Manchester United: ha convencido a Casemiro para que juegue en Arabia 

El futbolista luso sigue buscando refuerzos para convertir al conjunto saudí en uno de los mejores

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo cumplirá este año dos temporadas con el Al-Nassr, equipo que apostó por él como primer gran fichaje del fútbol árabe. Su llegada cambió por completo la competición, atrayendo a otros grandes futbolistas europeos a probar suerte. Ahora busca un nuevo refuerzo que gustará especialmente a los madridistas. 

Desde hace unas semanas, el conjunto de Oriente Medio ha mostrado interés por fichar a Casemiro, centrocampista del Manchester United. El brasileño llegó a la Premier League en el verano de 2022 después de una etapa llena de éxitos en el Real Madrid. Muchos de ellos, llegaron con el luso como compañero. 

Casemiro
Casemiro en un partido con el Real Madrid

El exfutbolista del Real Madrid ya ha confirmado a los Red Devils que abandonará el equipo este verano y buscará un nuevo proyecto a sus 32 años. Aquí es donde Cristiano Ronaldo entra en juego, tratando de convencerlo para que juegue junto a él en el Al-Nassr. 

Cristiano celebra y el Manchester United le da por perdido 

Desde el conjunto británico saben que no va a continuar, por eso ya están buscando un sustituto de nivel para que ocupe la zona. En las últimas horas, Ederson del Atalanta es el que más gusta, sin olvidarse de Pierre-Emile Hojbjerg. Frenkie de Jong, que no estrictamente juega en esta posición, es un habitual en la lista de deseos. 

Eril ten Hag Manchester United
Erik Ten Hag da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro. EFE/ Toni Albir

Durante unos meses, Casemiro y Cristiano Ronaldo compartieron vestuario en Old Trafford. Esta segunda etapa no fue tan buena como se esperaban y acabó de la peor manera posible. La relación entre el delantero y Erik Ten Hag fue determinante para que la directiva acabara rompiendo su contrato. 

Ahora buscará reencontrarse con su buen amigo en un equipo donde se encuentra muy feliz. Sigue anotando goles y ganando algunos títulos, aunque en los últimos partidos cayó eliminado de la denominada “Champions de Arabia Saudí”. Ante esto, con más motivos quiere seguir reforzando el equipo. 

Habrá que esperar al verano para conocer cuál es la decisión final de Casemiro, quien debe elegir entre jugar junto a Cristiano Ronaldo o estudiar alguna otra oferta, pues con su nivel, todavía hay muchos equipos europeos interesados en tenerlo en sus filas. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr
Comenta el artículo

Deja una respuesta