Nueva oferta del Manchester United al Barça para firmar a Frenkie de Jong 

Tras varios veranos detrás del neerlandés, los ingleses vuelven a la carga

De Jong Barça
De Jong Barça

El Barça y el Manchester United parecen obligados a volver a entenderse después de conocer que el conjunto inglés va a volver a la carga por Frenkie de Jong, futbolista neerlandés que lleva varias temporadas en la agenda. Estaban dispuestos a pagar los 80 millones de cláusulas, pero fue el holandés quien quiso quedarse. 

Joan Laporta es uno de los partidarios a venderlo, siempre y cuando llegue una oferta a la altura. En estos momentos se encuentra lesionado y es uno de los que más cobra de la plantilla, no habiendo querido sentarse a negociar sobre un nuevo contrato con un sueldo algo más escueto. 

De Jong Holanda
Frenkie de Jong celebra un gol con Países Bajos

Teniendo en cuenta la situación económica del Barça, en el club saben que para poder remodelar la plantilla de cara a la llegada de un nuevo entrenador, será necesario dinero y la venta del holandés podría ser clave para ello. Es uno de los pilares, pero es por quien sacaran buen rédito. 

El United ataca al Barça poniendo a Ansu Fati y Balde en la lista de deseos

Según han informado desde Daily Express, además de querer hacerse de una vez por todas con De Jong, en la lista de refuerzos de los Red Devils también se encuentran los nombres de Ansu Fati y Alejandro Balde. De cara al próximo verano, se espera una revolución en el equipo inglés. 

Alejandro Balde Barça
Alejandro Balde juega El Clásico con el Barça

El lateral español no está teniendo tanta participación como se esperaba. Ahora está lesionado y se espera que vuelva pronto. Joao Cancelo y Koundé son los jugadores por los que Xavi Hernández está apostando esta temporada, dejando al joven canterano en un segundo plano. 

Con Ansu Fati la situación es diferente. El futbolista está cedido en el Brighton, donde está firmando una buena temporada, adaptándose a una competición desconocida. Este es el motivo por el que el Manchester United cree que el delantero podría encajar en el próximo proyecto.  

En estos momentos, Joan Laporta está dispuesto a escuchar ofertas por los tres futbolistas, pero todo dependerá de cuando dinero están dispuestos a ofrecer. El Barça está preparado para sufrir cambios, empezando por el entrenador, que llegará próximamente.

Ansu Fati
Ansu Fati con el balón en los pies en un partido ante el Valencia
Comenta el artículo

Deja una respuesta