Leo Messi se lo pide a Beckaham: sueña con jugar con Luka Modric en el Inter de Miami

El jugador argentino continúa haciendo solicitudes al conjunto de Florida para la plantilla

Leo Messi
Leo Messi

Lo que Leo Messi ha conseguido con el Inter de Miami va más allá de lo deportivo. En menos de un año, ha creado un equipo de estrellas, trayendo a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Aunque de esta manera el Tata Martino ya cuenta con un pequeño Barça en la MLS, al argentino no le basta y quiere más. 

En este caso, según han informado desde Infobae, el jugador albiceleste ha pedido a David Beckham el fichaje de Luka Modric al conocer que va a abandonar el Real Madrid en verano. El croata es uno de los mejores jugadores que ha habido en su posición y lo sabe. Sería un socio de lujo para seguir soñando. 

Luka Modric jugando con Croacia
Luka Modric jugando con su selección la UEFA Nations League. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

Aunque nunca han jugado juntos, más bien siempre han sido grandes rivales, Messi conoce el gran talento del croata, siendo consciente de que pocos jugadores podrían hacerlo mejor en el equipo. Cierto es que el jugador merengue tiene ofertas de Arabia Saudí algo más interesantes, pero en Estados Unidos no se rinden. 

Messi pide también a David De Gea para mejorar la portería 

Además de la posible llegada de Luka Modric, Messi ha hablado con Beckham sobre David De Gea, ex guardameta del Manchester United que lleva desde verano como agente libre. El español tenía ofertas de Arabia Saudí, pero tanto él como su familia considerando que era mejor continuar en Europa, a la espera de alguna oferta. 

David De Gea, portero
David De Gea celebra una parada con el Manchester United

Ni en el mercado estival, ni en el invernal, recibió ninguna propuesta acorde con sus peticiones, lo que hizo que se quedara sin jugar. No está retirado y espera volver a ponerse los guantes pronto. La opción de Inter de Miami sería ideal, pues la vida en Estados Unidos sí convence a su familia, además de que estaría con dos buenos amigos. 

David De Gea quería volver a España, pero las porterías están más que completas. En cualquier momento pueden incorporarlo y Messi pide hacerlo cuanto antes. En el caso de Modric sí hay que esperar, ya que su firma con el Real Madrid termina en junio. 

En todo caso, para saber qué futuro le depara a ambos jugadores, habrá que esperar. Modric debe ser quien escoja si jugar en Oriente Medio con un salario millonario, o en Miami con Messi y un sueldo de locos, pero menor al que le ofrecen en Arabia. 

Leo Messi, futbolista
Lionel Messi celebra un gol. EFE/ Luciano González
Comenta el artículo

Deja una respuesta