Florentino Pérez llama a Mbappé después de su exhibición en Champions League: “Me gustó jugar en España” 

El presidente del Real Madrid mantiene contacto con el futbolista antes de que firme definitivamente

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez estuvo muy pendiente al partido de ayer que enfrentó a la Real Sociedad ante el Paris Saint-Germain. Aunque los parisinos llegaban con una renta positiva después de vencer por dos goles a cero en el Parque de los Príncipes, jugaban de visitantes en un ambiente hostil. 

Pero Mbappé se creció, como es habitual en las citas grandes, y anotó dos espectaculares goles que demuestran la importancia de su presencia en el once de Luis Enrique. Se le vio muy feliz por haber pasado a los cuartos de final, convirtiendo al equipo en un candidato serio para ganar la competición. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Después de su doblete, Florentino Pérez contactó con él para preguntarle sobre sus sensaciones de jugar en España. Aunque no es la primera vez que viaja al país en Champions League, deberá acostumbrarse si finalmente decide que el Real Madrid será su próximo proyecto. 

Mbappé confiesa a Florentino que le encantó jugar en España 

Según han informado desde Defensa Central, Kylian Mbappé le confesó a Florentino Pérez que le gustó mucho jugar en España. Hay gran nivel competitivo, buen ambiente y se siente totalmente adaptado para marcar un antes y un después en el proyecto de Florentino Pérez. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

Esta llamada se realizó de madrugada, justo después de que el equipo parisino consiguiera el billete para los cuartos de final. Hoy le toca al Real Madrid hacer los deberes ante un Leipzig que sueña con darle vuelta. En la ida hizo un buen partido, pero un gol blanco marcó por completo la eliminatoria. 

Si ambos equipos están en el bombo del próximo sorteo, puede que el Real Madrid y Mbappé se vean las caras antes de tiempo. Sería un encuentro intenso y el primer gran recibimiento del galo, a pesar de que sigue vistiendo la elástica del equipo francés. 

En rueda de prensa, Luis Enrique y Mbappé no han querido pronunciarse sobre el futuro. Florentino Pérez está muy tranquilo y esperará hasta final de temporada para anunciar el fichaje bomba del siglo. Esta vez hay más optimismo que en otras ocasiones. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes
Comenta el artículo

Deja una respuesta