La inesperada renovación que prepara Florentino Pérez con Lucas Vázquez 

El Real Madrid se prepara para cerrar el acuerdo con uno de los veteranos de la plantilla

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez comienza a mover ficha más allá de los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies. De cara a la próxima temporada hay diversos futbolistas que finalizan contrato y uno de ellos es Lucas Vázquez. El lateral derecho parecía tener medio pie fuera del Real Madrid, pero la situación ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. 

Matteo Moretto, periodista deportivo de Relevo, anunció que los planes con el futbolista canterano del club son claros. No van a renovarlo todavía, esperarán hasta final de temporada, aunque en estos momentos, la idea es que firme por un año más, hasta 2025. 

Lucas Vazquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

Esto confirmaría que la apuesta del club para la zona sigue siendo apostar por la veteranía. Esta renovación afectaría por completo a la continuidad de Dani Carvajal, quien, a pesar de tener contrato hasta 2025, podría marcharse este verano si llega una oferta acorde con las peticiones. 

Florentino Pérez sabe que Carvajal tiene el mejor relevo en casa

Esta temporada, Lucas Vázquez ha sabido adaptarse a las peticiones de Carlo Ancelotti, firmando buenas actuaciones y siendo clave para que la zona haya mejorado considerablemente. Florentino Pérez cree que se ha ganado a pulso un año más y aunque esperará, parece que la decisión está tomada. 

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

El periodista italiano va más allá y explica que aún no se ha puesto el contrato sobre la mesa, pero el mes de mayo será clave para cerrar las renovaciones. Esta temporada las competiciones terminan antes por la Eurocopa, y Florentino Pérez quiere dejarlo todo cerrado antes de que llegue el mes de junio. 

Otros futbolistas cuyo futuro está en el aire son: Toni Kroos, Mendy, Luka Modric y Nacho. El croata parece que va a marcharse, igual que el alemán. El Campeón del Mundo está haciendo una temporada muy buena, pero no quiere que le suceda lo mismo que a su compañero en esta campaña. 

La gran duda está con Nacho Fernández. Florentino sabe que es un hombre de la casa, un jugador comprometido y capitán, pero su rendimiento es el que es y con la mirada puesta en reforzar la zona, podría ser uno de los más perjudicados. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta