Cumbre blaugrana no convence a Haaland: quiere jugar en el Real Madrid cuando deje el Manchester City

Rafaela Pimienta y varios miembros de la confianza del noruego fueron vistos en Barcelona

Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland Manchester City

Erling Haaland es uno de los mejores jugadores de la actualidad y aunque parece que en el Manchester City ha encontrado su sitio, la realidad es que su ambición más allá y siempre se ha sabido que su etapa en el conjunto inglés no iba a ser muy duradera. Ayer, su agente, se reunió con Joan Laporta. 

Esta imagen ha ilusionado mucho a los culés, que creen que el noruego puede ser el nuevo delantero del equipo. La realidad es que es un fichaje extremadamente complicado y el Barça en estos momentos no puede inscribir en su plantilla a un jugador de tal envergadura. Aun así, han querido conocer la situación. 

Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland posa con el trofeo de la Premier League. EFE/EPA/PETER POWELL

En el Real Madrid, donde también gusta el jugador, están tranquilos, ya que Kylian Mbappé está a un paso de jugar en el Santiago Bernabéu. La clave es que Radio MARCA ha explicado que en el entorno de Haaland cuentan que prefiere jugar en el conjunto blanco que en Barcelona cuando abandone el Manchester City. 

El Real Madrid no se plantea el fichaje de Haaland, al menos hasta 2025 

Florentino Pérez ya dejó escapar la oportunidad de firmar a Erling Haaland en 2022, cuando puso toda la artillería en convencer a Mbappé. El galo acabó renovando con el PSG y en el Real Madrid se quedaron sin ninguno de los dos. Este año hay un sentimiento distinto y parece que por fin se cerrará el fichaje. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

En este verano no irán a por Haaland, pero tal vez en 2025 estudiaran la situación. Económicamente, el Real Madrid puede lidiar con tener a los dos mejores jugadores de la actualidad. El problema será si ambos pueden encajar en la plantilla, teniendo en cuenta su capacidad de liderazgo. 

Que a Haaland le guste más la opción de jugar con la elástica merengue no significa que no haya posibilidades de que juegue con el Barça. En La Liga EA Sports quieren recuperar ese interés que suscitaban cuando Cristiano Ronaldo y Messi jugaban aquí. Con el noruego y el galo volverían a tener a los dos mejores del mundo. 

De cara al mercado estival, Mbappé será futbolista del Real Madrid y Haaland parece que seguirá en el Manchester City, al menos hasta 2025. Joan Laporta sueña con tenerlo en el equipo, ya que sería el golpe perfecto para que la plantilla diera un salto de calidad significativo. 

Joan Laporta barça
Joan Laporta entrando a un evento del Barça
Comenta el artículo

Deja una respuesta