¿Doble Mbappé en el Real Madrid? Kylian pide a Florentino Pérez el fichaje de su hermano Ethan

El conjunto blanco comienza a establecer los acuerdos con el futbolista francés

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé parece tenerlo todo listo para firmar con el Real Madrid, a pesar de que ayer cenó con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el emir de Catar. En 2022, cuando todo apuntaba al conjunto madrileño, también hubo reuniones con los dirigentes que fueron clave para que permaneciera en el Paris Saint-Germain. 

Queda claro que desde Francia están haciendo todo lo posible para mantenerlo en el PSG, pero esta vez parece que su decisión está tomada. Tal es la situación que Eduardo Inda ha anunciado que ha hecho una nueva petición a Florentino Pérez. El galo quiere que su hermano Ethan tenga ficha en la cantera del Real Madrid. 

El hermano menor de Mbappé juega en las categorías inferiores del PSG y con 17 años, se ha ganado el cariño de la afición parisina. Juega de centrocampista y tiene gran potencial, aunque compararle con el nueve es complicado. Con su edad, Kylian ya era toda una estrella en el fútbol francés, despuntando en el AS Mónaco. 

Mbappé quiere estar lo más cerca de su familia en Madrid 

Kylian Mbappé es una persona extremadamente familiar. Su madre, Fayza Lamari, es su agente, por lo que lo acompaña a todas sus aventuras. Para este nuevo reto en Madrid, quiere que su hermano Ethan este junto a él y la manera de que viaje a la capital es con un contrato en el conjunto merengue. 

Fayza Lamari y Kylian Mbappé, jugador de fútbol
Kylian Mbappé en un evento junto a su madre, Fayza Lamari

Por su edad, podría tener ficha en el Juvenil de Arbeloa, en el Real Madrid Castilla, entrenado por Raúl González, o en el Real Madrid C, equipo que juega en la Tercera División con la misión de ascender a Segunda RFEF. Florentino Pérez está dispuesto a hacerle el favor, pero el nivel de su hermano determinará en que equipo se coloca. 

Actualmente, juega en el Paris Saint-Germain Sub-19, donde ha anotado 5 goles y aportado 4 asistencias en 16 partidos. Es un gran talento, pero las comparaciones con su hermano Kylian Mbappé pueden pasarle factura. A él le encantaría seguir cerca de su familia, conociendo un nuevo país y jugando en una de las mejores canteras del mundo. 

Sin saber cuanto terminará anunciado su marcha del PSG, los rumores sobre salario, precio y peticiones no hacen más que crecer. Aún quedan varios meses para que empiece la fase final de la temporada y desde el banquillo piden a Mbappé qué este enchufado con la misión de levantar títulos esta temporada. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ
Comenta el artículo

Deja una respuesta