Así es la colección de coches que Mbappé va a traer a Madrid

El futbolista colecciona vehículos únicos en el mercado a pesar de que no puede utilizarlos el mismo

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, teniendo un sueldo que ronda los 72 millones de euros por temporada. Con esta cantidad, el crack francés puede permitirle cualquier tipo de lujo, y aunque la ropa parece ser una de sus inversiones habituales, también le gustan los vehículos, a pesar de que aún no tiene el permiso para conducir.

El delantero del Paris Saint-Germain es de los pocos jugadores que no conducen, y en diversas ocasiones ha explicado que no tiene prisa por sacarse el carnet. Mientras tanto, tiene un chofer a su disposición que tiene el gran lujo de conducir algunos de los modelos que el galo tiene en su garaje, una flota valorada en algo más de un millón y medio de euros.

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

Habitualmente podemos ver al jugador con coches grandes. Uno de los habituales cuando quiere pasar desapercibido es el Volkswagen Tiguan, un coche con motor diesel y un precio de 57.000 euros. Otro auto poco extravagante de su colección es el Volkswagen Touareg, con un precio de 120.00 Volkswagen MUV, Mercedes Clase V y Volkswagen Multivan son otros de los modelos.

Los dos coches más lujosos del garaje de Mbappé se acercan al millón de euros

Hasta ahora, hemos mencionado coches familiares y menos extravagantes, pero esto no significa que Mbappé no tenga vehículos deportivos. De hecho, en su colección posé dos modelos únicos en el mundo, una exclusividad al alcance de muy pocos. El primero de estos es un Ferrari 488 Pista, valuado en medio millón de euros.

Este automóvil de la marca italiana es un deportivo de lo más ágil, debido al motor que tiene, uno de los mejores del mercado. Su gusto por el mundo del motor provoca que en su garaje tenga ejemplares como este, y que no pueda conducirlos hasta que no tenga la licencia de conducir.

Otro de los coches más exclusivos de su colección es un Ferrari 458, un vehículo caracterizado por su color rojo de la marca de Maranello. Lo curioso de este automóvil y lo que le hace especial es que en su creación participó Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1 y considerado por muchos, el mejor piloto de la historia del motor.

Para ver a Mbappé con las manos en el volante de alguno de sus coches habrá que esperar a que tome la decisión de sacarse el carnet, mientras tanto, será su chofer quien tenga la suerte de poder conducir algunos de los mejores automóviles del mundo.

Mbappé Francia
Kylian Mbappé