El impresionante valor del garaje de Benzema: no tiene nada que envidiar al de Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid ha ido mostrando su gran colección de coches a lo largo de los años

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema es uno de los jugadores estrella del Real Madrid, y a lo largo de los años, ha ido mostrando su impresionante colección de automóviles por las calles de Madrid. Muchos han sido los que han quedado impresionados cuando el galo ha salido de entrenar de Valdebebas al observar el incalculable valor que tienen muchos de los coches de su garaje.

En diversas ocasiones, el actual Balón de Oro ha admitido ser un gran fanático del mundo automovilístico, teniendo en el garaje de su casa de la capital española más de diez ejemplares únicos en el mundo. Desde pequeño ha soñado con tener una gran colección, y ahora que puede permitírselo, siempre que tiene ocasión adquiere una nueva joya.

Karim Benzema Real Madrid
Benzema

Audi RS6, BMW M6, Mercedes AMG G63, Rolls-Royce Cullinan, Mercedes SLR McLaren, Rolls-Royce Wraith, Lamborghini Aventador, Bugatti Chiron, Lamborgini Urus o Bugatti Veyron Pur Sang son algunos de los modelos de esta exclusiva colección al alcance de muy pocos. El crack francés tiene intención de seguir ampliando su garaje con nuevos ejemplares.

Benzema presume de una colección de un valor de más de 3 millones de euros

Todos los coches anteriormente mencionados son las gamas más altas de cada marca, modelos millonarios e incluso, exclusivos, como es el caso del Bugatto Veyron Pur Sang, un automóvil del que sólo hay 5 ejemplares en el mundo. Otros coches como el Mercedes SLR McLaren ya no se fabrican, y Benzema lo consiguió en el mercado de segunda mano.

Uno de los más utilizados es el Lamborghini Urus, un automóvil con el que se le ha visto en diversas ocasiones ir a entrenar, ya que para él es el más cómodo para conducir por Madrid. Otros como el Mercedes AMG G63, también son comunes en la rutina diaria del jugador.

La colección de lujo de Benzema no tiene nada que envidiar a la de Cristiano Ronaldo. El que fuera su excompañero en el Real Madrid, compartía con el galo la pasión por el mundo del motor, y atesora en su garaje ejemplares únicos. Además, comparten gustos, pues Bugatti es la marca favorita de ambos. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo