El nuevo capricho millonario de Karim Benzema ¿en qué se ha gastado más de 300.000 euros?

El crack francés habría desembolsado una cantidad considerable de dinero por un nuevo capricho

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema no ha podido estar en el Mundial de Qatar debido a la lesión que arrastra desde hace un mes, y mientras se ejercitaba en Valdebebas y mira a través de la pantalla el gran torneo que está firmando su país, ha realizado una nueva inversión millonaria.

El francés se ha gastado más de 300.000 euros en un nuevo coche. En concreto, ha desembolsado tal cantidad por un Rolls-Royce, un todoterreno de pleno lujo de la marca británica que ahora está en el garaje del jugador del Real Madrid

Karim Benzema
Karim Benzema

El actual ganador del balón de oro se está ejercitando en Valdebebas para poder llegar a punto a la reanudación de la Liga, pues desde el club lo necesitan, ya que es el futbolista estrella de la entidad. De hecho, su renovación hasta 2025 sería el siguiente objetivo de Florentino Pérez con el jugador.

Benzema ahoga sus penas con una de sus pasiones

La realidad es que este Mundial iba a ser, posiblemente, el último que podría disputar Benzema, pero una lesión en el muslo derecho encendió todas las alarmas. Durante las semanas previas a su concentración con Francia se estuvo reservando, pero al llegar a Doha su situación no cambió, y finalmente tuvo que abandonar.

La baja del 9 del Real Madrid no ha supuesto un problema en Les Bleus, pues ya están a dos partidos de ganar el Mundial y su delantero, Oliver Giroud, ya es el máximo goleador histórico del combinado tras superar a Henry. También, ha logrado posicionarse como el máximo goleador histórico del país en los mundiales, superando a Platini y Zidane.

Con esta situación, Karim ha aprovechado para ampliar la colección de una de sus pasiones: el automovilismo. Ostenta diversos coches de lujo, y ahora, tras su nueva compra valorada en 318.000 euros, podrá presumir de tener uno de los mejores coches y lujosos del grupo BMW, un auto al alcance de muy pocos.

Karim Benzema

Con este nueva nave, en el Real Madrid le esperan con los brazos abiertos para que pueda volver a estar en los terrenos de juego en los siguiente compromisos ligueros del club.