¿Será el Real Madrid el único destino de Mbappé? Sus agentes negocian después de conocer su decisión 

El conjunto blanco parece tenerlo prácticamente todo listo con el futbolista francés

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El Real Madrid y Kylian Mbappé están obligados a entenderse después de seis años de culebrón. Desde diversos medios han afirmado que ya hay un acuerdo entre ambas partes. Florentino Pérez mantiene su silencio, misma situación que Carlo Ancelotti, que solo se ha centrado en valorar a sus futbolistas. 

Esta cautela del madridismo es clara, pues hace dos años también había un acuerdo verbal entre ambas partes, pero finalmente el galo firmó otro contrato con el PSG. De hecho, desde Sky Sports han explicado que los agentes están negociando con otros equipos y el Manchester City es uno de ellos. 

Pep Guardiola entrenador del Manchester City
Pep Guardiola entrenado al Manchester City

El sueño de cualquier equipo de juntar a Haaland y Mbappé es una posibilidad, complicada, pero posible. El conjunto de Pep Guardiola ha demostrado ser capaz de realizar fichajes millonarios y tienen músculo económico suficiente para firmarlo. Es una opción por si finalmente lo del Real Madrid se rompe. 

MARCA da por hecho el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid 

En España, MARCA ha informado que ya existe un acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé. Al finalizar contrato este mismo verano, desde el 1 de enero es libre de negociar y todo parece indicar que las informaciones de que no continuará en el Paris Saint-Germain han llegado tras las negociaciones con los blancos. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Lo cierto es que ni el PSG, ni el Real Madrid, ni mucho menos el futbolista, han informado acerca de este acuerdo. El galo sigue cumpliendo y anotando goles, soñando con llegar lo más lejos posible en Champions League. Termine como termine la temporada, la decisión está tomada. 

Este fin de semana también preguntaron a Konaté, futbolista del Liverpool, si existía alguna posibilidad de ver a Mbappé en el conjunto red. Cierto es que en algún momento, sonó para los de Merseyside, pero su compañero de selección fue certero y confesó que el destino del de Bondy está bastante claro. 

El Manchester City podría ser el único rival del Real Madrid en la carrera por Mbappé. Después de años y años de dudas, el PSG tendrá que despedirse de su estrella y realizar un nuevo proyecto desde cero. Victor Osimhen, Rafael Leao y Rodrygo Goes podrían ser los elegidos para su lugar.

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes celebra un gol con la elástica del Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta