Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid y Rodrygo Goes será su remplazo en el PSG 

Nasser Al-Khelaïfi ya conoce la decisión de su jugador y comienza a mover ficha

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa

Parece que el culebrón Kylian Mbappé ha terminado después de anunciarse que ha tomado la decisión de no renovar con el Paris Saint-Germain, tal y como afirmó Fabrizio Romano en sus Redes Sociales. Aunque el Real Madrid es su posible destino, la decisión aún no está tomada debido al salario que ofrecen. 

Con la marcha de su estrella confirmada, Nasser Al-Khelaïfi ha comenzado a mover ficha para firmar a tres jugadores que sirvan para remplazarlo. Ante la sorpresa del madridismo, uno de ellos será Rodrygo Goes. El brasileño es una de las promesas jóvenes de la entidad, pero con la llegada del francés, pasará a un segundo plano. 

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo Goes lucha por el balón ante el Cádiz CF. EFE/Román Ríos.

La llegada de Mbappé al conjunto merengue no será fácil, ni en presupuesto ni en plantilla. El delantero carioca será el principal perjudicado y ante esta situación, prefiere marcharse que quedarse para continuar creciendo como jugador fuera del Santiago Bernabéu. El catarí hace tiempo que lo sigue de cerca. 

Mbappé también hará hueco a Rafael Leao y Victor Osimhen 

Según han informado desde Fichajes.net, el PSG no solo se hará con Rodrygo Goes, sino que firmará a Leao, futbolista del AC Milan y a Osimhen, delantero del Nápoles. El luso ya ha explicado al conjunto italiano que va a marcharse el próximo verano, a pesar de haber renovado hace menos de un año. 

Rafael Leao Portugal
Rafael Leao durante un partido del Mundial de Qatar

El caso del africano es más claro todavía. Tras ganar la Serie A con el Nápoles, quiso permanecer una temporada más, pero el nivel ha bajado y ya piensa en un nuevo club, después de haber rechazado ofertas en la pasada ventana estival. Mbappé provocará todo un bombazo en el fútbol mundial.

En cuanto al Real Madrid, Mbappé sigue siendo la máxima prioridad y ante lo sucedido en 2022, cuando lo tenían todo listo, han bajado considerablemente el salario que ofrecieron en ese momento. Esta primera oferta salarial no ha convencido al jugador, que busca un sueldo similar al que tiene en París. 

Por el momento, no hay ningún acuerdo con Florentino Pérez, pero ha quedado claro que será Madrid uno de sus posibles destinos, provocando que hasta tres jugadores lleguen al nuevo proyecto del conjunto francés. Rodrygo Goes será el más llamativo de todos. 

Fayza Lamari y Kylian Mbappé, jugador de fútbol
Kylian Mbappé en un evento junto a su madre, Fayza Lamari
Comenta el artículo

Deja una respuesta