El Real Madrid planea quitarle a Borja Mayoral a José Mourinho y cederle a otro club

El Madrid recuperará a Mayoral, que no tiene minutos en la Roma con Mourinho, para enviarlo a otro equipo

Borja Mayoral
Borja Mayoral

El Real Madrid decidió volver a dar salida a Borja Mayoral, que el curso anterior rindió a un gran nivel. Y de nuevo se fue a préstamo a la AS Roma, en la que se sentía como en casa, en parte, gracias al gran número de españoles que había, y que sigue habiendo. Por ejemplo, Gonzalo Villar, Carles Pérez o Pedro Rodríguez y Pau López, que ya no siguen en el club. Y, muy pronto, puede que no quede ningún español más, pues los que hay apenas tienen minutos, y piensan en irse.

Es el caso del delantero nacido en 1997, que logró quitarle el puesto a Edin Dzeko, y se hinchó a marcar goles. Ofreció un nivel soberbio, y eso provocó que le quisieran retener, algo que consiguieron. Pero las cosas han cambiado mucho desde que Paulo Fonseca ya no está en el banquillo, y el entrenador es José Mourinho. Porque su rol viene siendo completamente residual, ya que el titular habitual es Tammy Abraham, por el que pagaron un dineral.

La apuesta del técnico luso por el ex del Chelsea ha condenado al atacante criado en ‘La Fábrica’, que ni siquiera es la primera alternativa. Eres rol es para Eldor Shomurodov, otra nueva cara que ha llegado al Estadio Olímpico hace poco. Eso ha hecho que el internacional español sub 21 apenas sume 41 minutos, repartidos en cuatro encuentros, todos ellos, partiendo como suplente. Florentino Pérez está al día de lo que ocurre, y ya planea recuperarle.

José Mourinho
José Mourinho

Pero no porque Carlo Ancelotti tenga cabida en sus planes, si no porque no quieren que Mayoral, cuya progresión estaba en ascenso, se estanque. En este sentido, no parece que vaya a haber muchos problemas, pues desde Roma no pondrán trabas a su fuga. Y tampoco faltarán ofertas por el que fuera futbolista del Wolfsburgo o de la UD Levante. En especial, de otros clubes de La Liga Santander.

Mayoral puede entrar en una operación del Madrid

Y uno de los posibles destinos para el de Parla sería la Fiorentina, que ha mostrado un gran interés en hacerse con él. Algo que desde el Santiago Bernabéu no dudarían en aprovechar, para colarle en las negociaciones por Dusan Vlahovic.

El ‘killer’ serbio, una de las grandes estrellas de la Serie A, gusta mucho al Madrid, que no pierde detalle de él semana tras semana. Y le contemplan como un magnífico refuerzo, sobretodo, viendo su edad, 21 años.

Mayoral abarataría su coste bastante.