Betis y Getafe preguntan a Florentino Pérez por Jesús Vallejo

jesús vallejo
jesús vallejo

El Real Madrid tampoco pasa por uno de sus mejores momentos, no obstante tampoco está hundido, como es el caso del Barça. La gran carencia de los blancos se encuentra en la defensa. Algunos de los jugadores han mostrado sus carencias. A pesar de ello, parece que Jesús Vallejo no entra dentro de los planes de Ancelotti, y menos ahora que regresan Ferland Mendy y Dani Carvajal. Las esperanzas para Vallejo son nulas.

El destino de Jesús Vallejo podría hacerse efectivo en enero

En este temporada el maño todavía no ha debutado con el Real Madrid, ni un solo minuto. Parece que su paso por el Granada tampoco le ha beneficiado. El defensa tiene contrato con los blancos hasta 2025, pero parece que Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un futuro mejor de cara a la próxima temporada. Si finalmente el presidente decide deshacerse del futbolista, habría dos equipos españoles muy interesados en él, el Real Betis y el Getafe.

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo

Dos equipos con dinámicas totalmente diferentes. Por un lado, el conjunto andaluz está luchando por los puestos europeos con uno de los mejores jugadores del campeonato, Sergio Canales o Nabil Fekir. Por otro lado, el Getafe ya ha cambiado de entrenador en este arranque liguero y es el farolillo rojo de la competición.

Para Florentino Pérez hacerse con Jesús Vallejo es una de sus peores gestiones, no obstante no es un fichaje elevado, 5 millones de euros. Por una cifra similar podría decir adiós al canterano del Real Zaragoza. El presidente blanco quiere que éste tenga otra oportunidad en otro club donde pueda rendir mejor. Es una decisión meditada y que se podría hacer efectiva en enero.