Florentino Pérez tiene una lista con cinco fichajes para el Real Madrid al margen de Mbappé

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Los clubes no pasan por una buena temporada. Tras las restricciones por Covid, se han sumido en una importante crisis económica. Este mercado de fichajes nos ha traído muchas sorpresas, pero no precisamente buenas. El Barça perdía a Messi y el Real Madrid a Sergio Ramos. Y los grandes nombres nunca llegaron. Durante los últimos meses Florentino Pérez hizo todo lo posible para hacerse con Mbappé, pero no lo consiguió, y parece que tampoco el próximo año. No obstante, el presidente de los blancos ya está preparando su estrategia para conseguir el mejor equipo de todos los tiempos de cara a la próxima temporada.

Florentino Pérez quiere ser cauto a la hora de gastar en el mercado de fichajes. No quiere tirar la casa por la ventana con ningún jugador porque tiene claro que su prioridad es Erling Haaland, el jugador más deseado por media Europa. Pero no es el único futbolista que desea el presidente para el club. Tiene siete en mente, no obstante, Haaland es imprescindible y totalmente necesario.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La lista de Florentino Pérez incluye a estos jugadores

Aunque cada vez es más difícil que pueda conseguirlo, Pérez tiene claro que una de sus máximas prioridades es Mbappé. Éste termina el contrato en 2022 y todavía no ha renovado con los franceses, aunque cada vez hay más rumores de que eso sucederá en breve.

Otra buena opción es Antonio Rüdiger, del Chelsea, quién de momento tampoco extiende su contrato. Este vendría muy bien a los blancos para la central. En cuanto a la defensa piensan en Niklas Süle, del Bayern de Múnich.

Otros de los tres jugadores imprescindibles para Florentino Pérez serían Paul Pogba, con contrato hasta 2022 con el Manchester United, Frank Kessié, del AC Milan, e incluso Paulo Dybala, aunque éste último está a punto de renovar su contrato hasta 2025 con la Juventus.

De todos los jugadores mencionados, sabemos que el fichaje más probable sea el de Pogba. Florentino Pérez está dispuesto a tener un equipo que arrase de cara a la próxima temporada.