Una persona importante en el Real Madrid «Kylian Mbappé sigue la hoja de ruta fijada para su fichaje por el Real Madrid»

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid parece que es cuestión de tiempo según las declaraciones del delantero francés

Kylian Mbappé sorprendió a todos en la jornada de ayer con lo que se filtró de una extensa entrevista para RMC Sports en la que entre otras cosas desveló que había pedido salir del Paris Saint Germain en verano.

El delantero francés quiso dar la oportunidad al PSG para que consiguiera una buena transferencia por él el pasado verano ya que no tenía intención de renovar y su salida parece hecha para el próximo verano. Aunque advirtió que se asustó con las declaraciones del presidente del conjunto galo Nasser Al Khelaifi al cerrarle las puertas: «Da miedo cuando tu presidente dice ‘nunca saldrá libre’. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como ‘entonces, ¿qué va a pasar aquí?'», explicó el delantero.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El Real Madrid se ‘moja’ por Mbappé

En el Real Madrid no han tardado en salir para comentar la entrevista de Mbappé avisando que el futbolista es una opción real para el próximo mercado de fichajes estival. El presidente blanco Florentino Pérez fue el primero en hablar con un mensaje claro: «En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo». Aunque tuvo que matizar poco después para Radio Montecarlo esas palabras para no tener un problema con el PSG: «Se han malinterpretado mis palabras. Lo que he dicho es que tenemos que esperar hasta el año que viene para tener novedades y eso, siempre respeto al PSG, con el que tenemos una buena relación».

Sin embargo, desde el club ya advierten que «Kylian Mbappé sigue la hoja de ruta fijada para su fichaje» como ha destapado el diario AS al revelar las palabras de una persona de importancia dentro del club madridista. Además, esa persona añadió que «sus declaraciones evidencian que el Madrid actuó con honestidad y con transparencia cuando presentó a finales de agosto su oferta al PSG«, dando constancia de que la oferta por Mbappé fue real.