José Mourinho quiere cerrar ya el primer fichaje del mercado de invierno: Denis Zakaria

El técnico portugués José Mourinho ha pensado en Denis Zakaria para afianzar su centro del campo para el segundo tramo de la temporada en Italia

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho quiere gritar campeón en Italia como en su día lo hizo con el Inter de Milán. Al mando de la A.S Roma el entrenador portugues ha conseguido hacer un equipo competitivo, que ilusiona y desde ya trabaja en la incorporación de Denis Zakaria en el mercado invernal para apuntalar la segunda mitad de la temporada.

Denis Zakaria sería el objetivo prioritario de Jose Mourinho para reforzar a su Roma, el actual jugador del Borussia Mönchengladbach es uno de los talentos suizos que más destaca en el mundo. Es un centrocampista defensivo que también puede jugar como central o como interior, dentro de sus más grandes atributos destacan su físico, su velocidad y su despliegue, además es un jugador que ha demostrado mucha personalidad y que a día de hoy es una de las piezas más importantes para el entrenador Adi Hütter.

Quieren pagar menos de 30 millones por él

Según información de Fabricio Romano (periodista especializado en mercado de fichajes), la Roma quiere adelantarse a los demás equipos que intentarán buscar a Zakaria como agente libre en el próximo verano, por esto la escuadra romana intentará conseguir un acuerdo con el Mönchengladbach para que el suizo no se marche libre sin alimentar las arcas del club y que el volante pueda llegar a partir de navidad a Italia.

Según el portal Transfermarkt, Zakaria tendría un valor de mercado de 30 millones de euros, pero al terminar contrato, los de Jose Mourinho intentarán reducir esa cifra y hacer de esta una operación mucho más rentable para los romanos. De momento, la Loba marcha en la cuarta posición de la Serie A, pero sin duda Mourinho le ha devuelto el gen competitivo a un equipo que quiere pelear por lo más alto de la competición italiana y, sin duda, la incorporación del suizo sería un refuerzo de lujo para conseguir este objetivo.