Florentino Pérez pone a Riyad Mahrez en la agenda del Real Madrid como sustituto de Marco Asensio

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene previsto desprenderse de Marco Asensio y su sustituto es un crack del Manchester City

riyad mahrez
riyad mahrez

El Real Madrid está buscando talentos ofensivos esta temporada ya que Florentino Pérez busca someter a una reconstrucción el equipo. Con Eden Hazard luchando por desempeñarse de manera constante debido a sus problemas de condición física y Marco Asensio que no termina de asentarse en la titular blanca, el presidente del Real Madrid ha decidido poner sus ojos en algunos jugadores nominados al Balón de Oro buscando cambios importantes para el club de Chamartín.

Mahrez, un remplazo para Asensio

Con ese fin, Riyad Mahrez es un objetivo viable ya que podría ser una solución a corto plazo como reemplazo de Asensio, que por falta de minutos en la titular de Ancelotti estaría buscando su salida.

Marco Asensio
Marco Asensio

A pesar de que tuvo varias ofertas sobre la mesa este verano para abandonar el club merengue, el 11 blanco apostó por quedarse ya que quería triunfar en el Real Madrid. Pero la temporada para Asensio no ha empezado como esperaba. Con ganas de recuperar el terreno perdido de volver a ser protagonista se ha encontrado con un escenario completamente distinto, con pocos minutos en el proyecto de Ancelotti pese a demostrar, como el día del hat trick ante el Mallorca, que puede ser un gran activo para el equipo.

El delantero del conjunto blanco atraviesa por una fase de tensión como consecuencia de un momento deportivo difícil (no está contando para Ancelotti) y una situación contractual delicada (acaba contrato en 2023). Una mezcla explosiva cuya evolución irá desarrollándose según avance la temporada. Se acaba de cumplir más de un mes de competición y es pronto para pensar en su salida, pero es claro que el jugador está en una posición futbolística difícil, así lo confirman algunos medios españoles.

En lo que respecta a la persecución de Mahrez, Florentino Pérez está personalmente comprometido en ficharlo y queda por ver si termina abandonando el Manchester City. Su contrato con los actuales campeones de la Premier League vence en el verano de 2023, lo que significa que podría haber una oportunidad de conseguirlo barato el próximo mercado.