“Quiero jugar en el Real Madrid”. Florentino Pérez estará atento al Gavi de la MLS que se declara madridista

Florentino Pérez está muy atento al mercado internacional y tiene en su agenda al nuevo crack que ha salido de la Major League Soccer

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El fútbol está cambiando velozmente en las estrategias de los técnicos para llevar a los jóvenes. Y es que a diferencia de años anteriores, los entrenadores no están alargando en demasía el debut de los talentos emergentes, dándoles así responsabilidades enormes a corta edad. Este fue el caso de Pedri y Gavi en el Barcelona o de elementos como Vinícius y Rodrygo en el Real Madrid. En efecto, al ver lo bien que han rendido estos elementos de la generación Z, Florentino Pérez ya estaría atento a un crack de la MLS que declaró su amor por la camiseta merengue.

La joya que el fútbol de los Estados Unidos viene trabajando con gran minuciosidad desde categorías inferiores es Ricardo Pepi. Tan solo 18 años de edad y 1,85 metros de altura es lo que exhibe este delantero centro que pertenece al Dallas de la MLS. Su carta de presentación fue haberse convertido en el futbolista más joven de la historia en anotar un hat-trick en la Major League Soccer.

Aunado a esto, recientemente hizo su debut con la selección mayor de las barras y las estrellas, logrando anotar 1 gol y repartir 2 asistencias. Por tanto, se trata de un futbolista que está fuera del molde, quien además, no ha dudó en expresar lo siguiente en declaraciones recogidas por TyC Sports: “Me gustaría jugar en el Real Madrid algún día”.

Florentino Pérez mueve fichas por el Gavi de la MLS

Las declaraciones de Ricardo Pepi y su gran rendimiento durante esta campaña han provocado que ya esté en fase de estudio en las oficinas de la dirección deportiva. Sin ir más lejos, Florentino Pérez habría pedido un seguimiento a la evolución del jugador. Ya es un gran premio que un futbolista tan joven se meta en el radar del Real Madrid, veremos si sostiene el rendimiento y presiona para que llegue pronto una oferta por sus servicios.