El Atlético negocia con Le Normand

El club rojiblanco ya se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista para acelerar su fichaje

Atlético de Madrid y Simeone
Atlético de Madrid y Simeone

El Atlético de Madrid lleva un tiempo siguiendo muy de cerca a Robin Le Normand. Pensando en buscar refuerzos en defensa para la próxima temporada y un sustituto para Mario Hermoso, el club rojiblanco ya ha presentado una oferta formalmente a los agentes del futbolista. La directiva del club no quiere dejar escapar al jugador y quiere cerrar cuanto antes su fichaje.

Uno de los objetivos principales del Atlético es reforzar la defensa durante el próximo mercado de fichajes estival. El cholo Simeone quiere mejorar la solidez defensiva para poder competir con mayor calidad la temporada que viene. Además, todo parece indicar que Mario Hermoso abandonará el club a final de temporada y el club necesitará un relevo. Tanto el técnico argentino como la directiva del club ven con buenos ojos la llegada de Le Normand.

El central de la Real Sociedad está siendo una de las piezas más importantes de la Real Sociedad, tanto en La Liga como en la Copa del Rey y en la Champions. Además, salvo alguna novedad, el futbolista será titular en la selección española durante la Eurocopa. Una buena actuación durante el campeonato, podría incluso aumentar su valor en el mercado.

Javi Galán, clave para la llegada de Le Normand

Le Normand tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 60 millones de euros. Una cifra un tanto elevada para el equipo del Cholo Simeone. Sin embargo, el periodista Rubén Uria ha comentado que el club colchonero quiere incluir a Javi Galán en la operación. La oferta inicial del Atlético de Madrid es de 20 millones más Javi Galán.

El central está cedido por el club rojiblanco en el equipo txuri urdin sin opción de compra y podría ser la pieza fundamental para avanzar en las negociaciones. La Real Sociedad está dispuesta escuchar ofertas y negociar, pero es cierto que estarían más conformes con una oferta más elevada por el futbolista.

Gracias a su calidad y rendimiento durante la temporada, Le Normand no solo ha despertado el interés del Atlético. Otros equipos como Newcastle o Nápoles también han hecho ofertas más elevadas por el jugador. Por ello, el Atlético quiere llegar a un acuerdo cuanto antes para que no se escape.

A falta de tres meses para que acabe la competición y con la Eurocopa en el horizonte, el futuro de Le Normand seguirá siendo una incógnita y el central será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El Atlético de Madrid deberá darse prisa y lanzar una oferta atractiva para sobreponerse al resto de equipos.

Comenta el artículo

Deja una respuesta