Valentino Rossi se llena los bolsillos con Márquez y Lorenzo

stop

El piloto italiano le sigue sacando provecho a la disputa con Márquez

La gran sorpresa para ver a Rossi, Lorenzo o Márquez por televisión en MotoGP | EFE

10 de junio de 2016 (11:28 CET)

Valentino Rossi ha sacado un buen rendimiento a su enfrentamiento con Marc Márquez. Il Doctore ha aprovechado la guerra fría que mantiene con el de Cervera y Lorenzo, no solo dentro de la pista sino también fuera de ella. Y es que la picardía de la experiencia se ha impuesto al corazón de los españoles. Rossi sabía lo que se jugaba enfrentándose a un temperamental Márquez y ahora sigue recogiendo beneficios económicos de esta dura batalla.

Si el catalán creía que rompiendo su contrato con VR-46 Racing Apparel el italiano se desvanecería estaba más que equivocado. Este año la empresa de Rossi está que se sale en España. Y es que lejos del miedo que declaraban tener desde el seno de la sociedad, la imagen de la empresa de il Doctore va viento en popa. En el GP de Jerez, el italiano triunfó consiguiendo cifras increíbles y desde entonces sus beneficios han ido en aumento total.

Una batalla Rossi-Márquez más que rentable para el de Yamaha, que aun siendo el piloto más desfavorecido según las encuestas, está gozando de un éxito empresarial sorprendente. Alberto Tebaldi, mano derecha de Rossi en los temas comerciales, afirmó a Revista del Motor: "Para nuestro piloto, el apoyo de los aficionados es importante, pero comprobar que sigue siendo muy querido en España es algo muy especial".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad