Valentino Rossi reparte estopa: el primer 'recadito' del año es para Jorge Lorenzo

stop

El piloto italiano saca las uñas y marca terreno desde el minuto 1

Valentino Rossi junto a su amigo y cómplice Uccio y el nuevo casco en que aparecen ambos | EFE

03 de enero de 2017 (23:37 CET)

Todavía faltan dos meses para que arranquen las carreras de MotoGP. Sin embargo, la guerra mediática ya ha dado el pistoletazo de salida. Las tensiones están al rojo vivo.

Rugirán las motos en marzo, pero antes tocará el turno de los micrófonos en las salas de prensa y zonas mixtas. Valentino Rossi ya ha mandado el primer 'recadito' del año.

El piloto italiano no ha necesitado hablar personalmente para transmitir lo que siente. Su amigo, ayudante y confidente, Alessio Salucci, más conocido como Uccio, ha comenzado a repartir estopa.

Y el elegido ha sido Jorge Lorenzo. No había muchas más alternativas. El mallorquín y Marc Márquez son las víctimas preferidas del temible clan Rossi.

Gran palo a Lorenzo

Uccio, fiel escudero de Rossi, no se ha mordido la lengua al ser preguntado por el nuevo ambiente en Yamaha. Están encantado con Maverick Viñales.

"La atmósfera es fantástica en el equipo, ahora que Lorenzo se ha ido y ha llegado Viñales. Él es muy rápido y muy joven", indicó en MotorCycleNews.

Además de mandar recados a Lorenzo, Uccio aseguró que no ve a Maverick preparado todavía para competir con Rossi. "Espera" que necesite un año para entender la moto.

El futuro de Rossi

Y, de paso, comentó el futuro de Rossi: "Valentino tiene 37 años, y es seguro que tendremos que parar dentro de dos años, pero con él nunca se sabe. Depende de si aún es rápido o no, pero si continúa como esta temporada".

"¿Por qué debería parar? Si necesita parar ahora, entonces hay otros 22 pilotos por detrás suya que también tendrían que parar", defendió Uccio a su amado Rossi. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad