Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher

stop

Los presagios que desliza Jean Todt no invitan al optimismo

Michael Schumacher y Jean Todt conversan amigablemente en una imagen de archivo

09 de mayo de 2016 (21:49 CET)

Michael Schumacher está disputando la carrera más larga y difícil de su vida. Y tras casi tres años de intensa lucha, todo indica que está a punto de perderla. Una desgracia para los aficionados al motor y a la Fórmula 1, ya que la llama de la vida del piloto más laureado de todos los tiempos se apaga poco a poco.

Las informaciones que destapó recientemente el portal News Every Day referentes a Schumacher han sido parcialmente confirmadas por Jean Todt, el actual presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). "Está librando la batalla más importante de su vida", dijo en declaraciones realizadas en La Targa Florio, la famosa carrera de resistencia de Sicilia.

En referencia a las últimas novedades que se conocen sobre el estado del ex piloto, Todt se ha pronunciado en tono dramático: "Sólo podemos deasearle lo mejor a él y a su familia".

"Schumi es parte de la historia del automovilismo", ha sentenciado el presidente de la FIA, sin querer valorar directamente las declaraciones del anónimo neurocirujano, pero sin desmentirlas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad