Michael Schumacher| EFE

Última hora de Michael Schumacher: la filtración que pone los pelos de punta

stop

Las novedades del estado de salud del alemán

06 de septiembre de 2018 (13:39 CET)

Han pasado ya cuatro años desde que un fatal accidente esquiando dejara a Michael Schumacher al borde de la muerta. El ex piloto de Fórmula1 sigue recuperándose junto a su familia y sus amigos más cercanos.

Son muy pocas las ocasiones en las que ha trascendido alguna novedad sobre el estado de salud el alemán. De hecho, su familia ha prohibido muchas de las visitas y mantiene un perfil bajo en cuanto a la situación.

La última hora de Michel Schumacher

Sin embargo, en los últimos días un miembro de la familia, que no ha querido revelar su identidad, ha desvelado una serie de novedades que arrojan un poco de luz a la situación actual.

Si bien es cierto que ha desvelado algunas novedades que invitan al optimismo, como que el campeón se encuentra por momentos en silla de ruedas y que ya no está permanentemente postrado en la cama, también ha explicado una triste realidad que ha dejado muy tocados a los fans del Káiser.

Cuando lo pones frente al bonito panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora”, aseguró este familiar a la revista Paris Match. Un nuevo dato sobre el estado en el que se encuentra ‘Schumi que pone los pelos de punta.

Michael Schumacher | EFE

Una mejoría muy lenta

Es más, en la citada publicación se explica que el germano está avanzando muy lentamente en su rehabilitación. Sigue sin poder hablar o caminar, pero las mejoras son evidentes.

De hecho, el citado medio cuenta que ha tenido pequeños avances en sus ejercicios de recuperación en la piscina. Pero al margen de los ejercicios propiamente físicos, a nivel cerebral también se está intentando todo.

Y uno de ellos, tristemente para el mundo del automovilismo, funciona. Y es que parece ser que Michel llora cuando desde el equipo médico le ponen unos auriculares en los que reproducen sonido de motores de competición.

Una bomba que ha encogido los corazones de todos aquellos que, como Diario Gol, no esperan otra cosa que la pronta recuperación de Michael

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad