Rebaja de 10.100 euros. El modelo de Peugeot con la mayor oferta

La marca francesa Peugeot y la rebaja de 10.100 euros que te dejará con la boca abierta

Peugeot
Peugeot

En Peugeot saben que, como ocurre también en Seat y en Nissan, por ejemplo, han encontrado un filón en los SUV y en los compactos. Dos tipos de carrocerías, sobre todo los SUV, que no han hecho otra cosa que arrinconar a los familiares ‘clásicos’, es decir, a los monovolúmenes y a los compactos o berlinas con carrocería tipo wagon.

Sin embargo, por mucho que su peso en el mercado ya no sean tan importante como lo era hace un tiempo, Peugeot sigue apostando por ellos aunque sea en menor grado. De ahí que, por ejemplo, el 308 siga teniendo su versión SW, su versión familiar.

Una versión destinada a todos aquellos que quieran optar por un modelo cómodo, con muchos espacio interior, mucha capacidad de carga pero que no se hayan dejado seducir por los encantos de los SUV.

La oferta del Peugeot 308 SW

Para ello, Peugeot, que sabe muy bien que este tipo de carrocerías van a la baja, ha optado por aplicar un descuento de ni más ni menos que 10.100 euros a la versión más básica de su 308 SW.

De esta forma, el precio de partida de este modelo queda fijado ahora en 14.300 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca francesa. Si es así, tendremos a nuestra disposición un 308 SW con un motor de gasolina  1.2 PureTech de 110 caballos de potencia unido a un cambio manual y a una tracción sencilla.

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW

Evidentemente no es que sea el motor más potente de Peugeot, pero sí que es una mecánica que rinde más que bien en el día a día y en carreteras siempre y cuando no se le exijan heroicidades. Además, uno de sus puntos fuertes es el consumo, ya que queda fijado en tan sólo 4.4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta a su equipamiento, deberemos obviamente a optar por rascarnos el bolsillo y acudir a los acabados superiores si queremos contar con lo último en tecnología de la marca francesa. Eso sí el más básico cuenta con todo los necesario hoy en día y no echaremos mucho en falta.

Publicidad