Mercedes GLA

Oferta bomba: el SUV de moda 14.000 euros más barato que el Mercedes GLA

stop

La alternativa que hace temblar a la marca de la estrella de plata

10 de junio de 2020 (16:17 CET)

No es que sean precisamente pocos los que optan por ir a por un Mercedes GLA de cara a hacerse con un SUV premium. Y es que el modelo alemán puede presumir de ser uno de los mejores modelos en su segmento.

Sin embargo, cada vez son más los conductores que, dejando de lado el plus de marca que ofrece Mercedes, optan por un SUV que, por prestaciones y equipamiento, poco tiene que envidiar al GLA. Y ese no es otro que el Volkswagen Tiguan.

Volkswagen Tiguan

La oferta del Volkswagen Tiguan

Un Volkswagen Tiguan que, como bien saben los que ya tienen uno, es uno de esos SUV que ofrecen una relación calidad precio por encima de la media. Y más ahora que su precio está de oferta.

En el caso del Tiguan más básico, su precio de partida es de 28.934 euros. Un precio al que debe restarse el descuento de 2.734 euros, por lo que la cantidad final se queda en 26.200 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca germana.

Volkswagen Tiguan

Una cantidad que se queda muy lejos de los 40.900 euros que tiene como precio de partida el GLA más básico de todos. En el caso del Tiguan, la oferta va ligada a la versión que llega con un motor 1.5 TSI tetracilíndrico que acaba ofreciendo ni más ni menos que 150 caballos de potencia. Asociada a un cambio manual de cinco velocidades y a una tracción delantera, este motor rinde perfectamente en todas las condiciones.

Por lo que respecta al equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Entre otras cosas, el acabado Edition, el de la oferta, incluye llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubre maletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible.

Volkswagen Tiguan

Por otro lado, incorpora también guantera refrigerada con iluminación, pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond'.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad