Mitsubishi

Mitsubishi revienta el precio: el SUV de moda en oferta por 17.300 euros

stop

El fabricante japonés tira la casa por la ventana

11 de junio de 2020 (11:14 CET)

Hay ciertos modelos de coches en nuestro mercado que llevan años triunfando por encima de sus competidores. El Nissan Qashqai es uno de ellos. Y es que el SUV japonés es, de hecho, el SUV que más matriculaciones consigue cada año en España.

El buen hacer de Nissan con su Qashqai ha provocado que sean muchas las marcas de la competencia las que aprieten el acelerador y diseñen y fabriquen modelos top para luchar contra él.

Mitsubishi ASX

Y uno de ellos es el Mitsubishi ASX. Un SUV que, por diseño, prestaciones y equipamiento, poco o nada tiene que envidiar a Qashqai. Y menos ahora que la marca japonesa ha optado por lanzar una oferta que deja su precio de partida en 17.300 euros.

La oferta del Mitsubishi ASX

Para poder acceder a este precio será necesario acogerse a las condiciones de financiación impuesta por el fabricante nipón. Teniendo en cuenta que el descuento por hacerlos así es de 6.650 euros, muchos optarán por esta vía.

Mitsubishi ASX

Un Mitsubishi ASX que llega en esta versión más básica con un motor de gasolina 2.0 MPI que entrega 150 caballos de potencia. Una mecánica que, al margen de contar con una potencia más que suficiente para rendir en todas las situaciones de manera excelente, fija su media de consumo en 6.7 litros.

En cuanto al equipamiento, es aquí donde Mitsubishi ha querido echar el resto y donde ha puesto toda su voluntad en que éste sea el factor diferencial. Y es que, aunque estamos hablando de la versión más sencilla de este ASX, llega muy bien dotado de serie.

Mitsubishi ASX

Entre otras cosas, el equipamiento incluye llantas de aleación, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 volante y palanca de cuero control de velocidad, faros Bi-LED, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia y luces y toma USB.

Tecnología, eficiencia, diseño y prestaciones en un SUV de Mitsubishi que, a este precio, es muy probable que acabe robándole alguna que otra venta al todopoderoso Qashqai.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad