El secreto de McLaren sale a la luz | EFE

McLaren negocia con el sustituto de Fernando Alonso

stop

Los de Woking mueven ficha

17 de octubre de 2017 (10:47 CET)

No hay tiempo que perder. Mientras se acaban de ultimar los detalles de la renovación de Fernando Alonso con McLaren, los de Woking quieren asegurarse el futuro y ya han puesto los ojos en una nueva joya: Lando Norris.

El piloto británico apunta maneras. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el inglés se alzó con el título de la Fórmula 3, el campeonato previo a la Fórmula 1. De hecho, el joven as del volante se ha alzado con cuatro títulos en las últimas tres temporadas.

Y es que todo lo que toca Norris se convierte en oro. Es por eso que el equipo inglés ha fijado su mirada en él con el objetivo de asegurarse un asiento de futuro.

Tercer piloto

Con la salida ya definitiva de Jenson Button como tercer piloto, en McLaren han iniciado negociaciones para hacerse con los servicios de Norris como relevo del inglés y también como aviso a un Fernando Alonso que sigue apretando a los de Woking con exigencias para seguir que ponen de los nervios a Zak Brown, capo de la escudería inglesa. 

Con esta posible contratación, el equipo británico se aseguraría una de las manos con más potencial del panorama automovilístico. Con tan sólo 17 años, Lando está en las agendas de todas las escuderías y en McLaren no lo quieren dejar escapar.

Conscientes de que  Alonso abandonará más pronto que tarde la escudería británica,  Zak Brown y Ron Denis quieren tener un recambio de garantías.

Es más, si finalmente el inglés acaba firmando por McLaren, no se descarta que el piloto pueda debutar el año que viene si Alonso desparece, como este curso, para correr en la Indy o Le Mans. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad