Oferta a Marc Márquez: “Lo quiero aquí en dos años” (y Valentino Rossi alucina)  | EFE

Marc Márquez o el vídeo que arrasa en España (“Tú no eres catalán”)

stop

El piloto de Honda vuelve a estar en el punto de mira

02 de julio de 2018 (13:31 CET)

Marc Márquez se convirtió en noticia el pasado domingo por dos motivos muy diferentes. Por un lado, el de Cervera se llevó una de las carreras de MotoGP más apasionantes de los últimos años.

En el histórico circuito de Assen, donde se disputó el Gran Premio de los Países Bajos, el de Honda estuvo luchando durante toda la carrera en un grupo de seis pilotos que ofrecieron al público un sinfín de adelantamientos y pugnas.

En la recta final de la carrera Marc se hizo con la primera plaza y, viendo que valentino Rossi y Jorge Lorenzo ya no iban tan fuertes, apretó y ganó el espacio necesario para no sufrir en la última vuelta y llevarse la carrera y con ella ampliar su distancia en el Mundial. Un ‘carrerón’ que, eso sí, no le sirvió al ‘93’ para completar un día perfecto.

El vídeo de la polémica

Y es que, apenas una hora después de finalizar el Gran Premio, Marc se sentó con el resto de los miembros del equipo delante del televisor para ver el España-Rusia. Pero no fue el partido que esperaban.

De hecho, se vivió tan intensamente que el de Honda decidió grabar como vivió los últimos minutos y colgar un video en su cuenta de Twitter. Un vídeo en el que se puede ver a parte del equipo viendo la tanda de penaltis y la frustración del propio Marc que, una vez acabado el encuentro y con ‘La Roja’ ya fuera del Mundial, acompañó el video con el siguiente texto: “Que injusto!! Este domingo solo me ha faltado la victoria de la selección! Ánimos @SeFutbol!!”.

Unas imágenes y unas palabras que no han sentado nada bien a una parte de sus seguidores, que decidieron ‘abroncar’ al piloto en las redes sociales.

 

El follón con Marc Márquez

Y es que no es la primera vez que el de Cervera sale perjudicado por el tema del ‘procés’ catalán. El de Honda nunca se ha expresado en público sobre la cuestión, y siempre se ha mostrado partidario de no mezclar las cosas.

Sin embargo, muchos de sus seguidores con independentistas confiesas que esperaban ansiosos la eliminación de España. De ahí que, viendo que Marc estaba enfadado y triste por la eliminación, muchos dejaron comentarios como “tú no eres catalán”.

Una nueva polémica que se una a la de las banderas (cada vez que gana un Mundial todo el mundo está pendiente de qué bandera ondea) y que sitúa de nuevo al piloto en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad