Oferta a Marc Márquez: “Lo quiero aquí en dos años” (y Valentino Rossi alucina)  | EFE

Marc Márquez mete miedo a Valentino Rossi con una locura final

stop

El piloto catalán guarda una sorpresa que no hará gracia a su rival italiano

19 de julio de 2018 (19:44 CET)

La mecha está prendida. Y la bomba explotará de un momento a otro. Por ahora, Marc Márquez se ha cogido unas merecidas vacaciones de verano con la satisfacción del que cumple con su trabajo.

El piloto de Honda se puso 46 puntos por delante de Valentino Rossi, segundo clasificado de la general, en la última carrera disputada.

El GP de Alemania dejó otro triunfo implacable de Márquez en lo que va del Mundial de MotoGP. Y ya suma un total de cuatro primeros puestos en el podio.

Ello le llevó a mostrar un estado de completa euforia tras la carrera. Especialmente porque ya lleva nueve triunfos consecutivos en el circuito de Sachsenring.

Tan feliz estaba que hasta mandó un recado a Rossi entre muchas risas: "Es ideal coger las vacaciones con 46 puntos de ventaja... 46 sobre el 46 (dorsal de Valentino), ja, ja, ja".

Pero más allá de las bromas, el mensaje que Márquez manda a Rossi es que le va a superar en títulos totales. Que no tenga ninguna duda.

La guerra de títulos, más caliente

Y lo mejor de todo es que, debido a las ansias del italiano por obtener la décima corona, Márquez lo habrá logrado con Rossi sobre el asfalto, dejando claro quién fue el mejor de los dos.

Rossi lo sabe: Márquez no lo quiere (y Honda lo tiene apalabrado) | EFE

Lo cierto es que desde que Marc irrumpió en MotoGP, el de Tavullia no ha ganado nada de nada. Estuvo a punto en 2015, pero se quedó a las puertas.

Marc, en cambio, ya lleva cuatro mundiales en la categoría reina que se suman a los dos que conquistó en Moto2 y Moto3. Y, seguramente, al que ganará este año.

Los 46 puntos suponen demasiada ventaja para el catalán. A efectos generales, Márquez está a punto de sumar su séptimo campeonato del mundo. Rossi acumula nueve (siete en MotoGP).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad