Marc Márquez mete a un piloto de MotoGP en su lista negra | EFE

Marc Márquez mete a un piloto de MotoGP en su lista negra

stop

El de Cervera tiene pánico a un rival de la parrilla

15 de marzo de 2018 (12:58 CET)

Línea ascendente. Carl Crutchlow está decidido a hacerse un sitio en el equipo oficial de Honda, después de haber firmado un gran Mundial la pasada temporada

El piloto del equipo satélite de Honda logró un meritorio noveno puesto y sumó 112 puntos, un rendimiento más que aceptable para un equipo ‘menor’ como es LRC, el equipo satélite de Honda en el que pilota.

Crutchlow, de menos a mucho más

Para más inri, los test previos al Mundial celebrados en las últimas semanas han dejado a Crutchlow en muy buena posición. Por ejemplo, , el inglés fue cuarto en los test celebrados en Tailandia, solo por detrás de Dani PedrosaJohann Zarco Marc Márquez.

A sus 32 años muchos piensan que el momento del británico ya pasó y que más pronto que tarde colgará el manillar o se irá a Superbikes. Pero Crutchlow está decidido a mejorar sus resultados esta temporada, con tal de hacerse un sitio en el equipo oficial de Honda.

"Los mejores años no lo son cuando puedes ganar una semana y ser décimo la siguiente, sino cuando puedes estás constantemente con los mejores. Creo que podría ser mi mejor año y todo depende de lo cerca que esté de las plazas de arriba. En este momento parece que puedo estar”, declaró en Tailandia.

En este sentido, el británico ingresó en Honda en el 2015 para militar en el equipo satélite LCR. En el 2016 renovó por dos años más con el equipo nipón, con el objetivo y la pauta de convertirse a medio plazo en el compañero de Marc Márquez.

Márquez veta a Crutchlow

Pero la dupla Crutchlow-Márquez difícilmente tendrá lugar mientras Pedrosa siga en Honda. La continuidad de Dani en el equipo japonés era una de las exigencias de Marc cuando renovó con el grupo japonés, y en Honda ya saben lo que hay si quieren seguir contando con sus servicios, y es que el catalán prefiere un escudero con Dani, que no competidor como podría serlo Cal. El catalán se lleva bien con el británico, pero no lo quiere como competencia. Si con una satélite de Honda hace maravillas, Marc no quiere ni pensar lo que podría hacer corriendo a su lado con una moto oficial. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad