Marc Márquez y Valentino Rossi | EFE

Marc Márquez copia a Valentino Rossi: capricho de niño rico (y millonario)

stop

El piloto de Honda sigue los pasos del italiano

15 de octubre de 2018 (12:27 CET)

Marc Márquez tiene entre ceja y ceja superar a Valentino Rossi en todo. Al paso que va, con su séptimo Mundial de MotoGP casi en el bolsillo, cada vez está más cerca de los 9 que posee el italiano.

Sin embargo, parece que la ‘obsesión’ del catalán por el de Yamaha va más allá del asfalto. Y es que hace pocos días se supo que el de Honda tiene intención de copiar a Rossi. ¿Cómo? Construyéndose una casa de esas que quitan el hipo en su pueblo natal, Cervera.

Rossi y su rancho en Tavullia

Y es que Valentino se ha montado una casa/rancho en Tavullia, donde nació, que es una auténtica “maravilla”. O al menos eso cuentan los que han estado. Rossi estuvo allí hasta los 21 años, cuando, agobiado por los fans, decidió marcharse a vivir a Londres.

Estuvo unos cuantos años en la capital inglesa, pero echaba de menos su tierra. ¿Qué hizo? Con buena parte del dinero que había ganado con sus triunfos en MotoGP, se compró una enorme parcela a las afueras de Tavullia y se construyó una casa con circuito incluido. Un rancho en el que vive alejado de los curiosos y que le permite disfrutar de su pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un tranquillo sabato al Ranch 🎥 by @GoPro #GoProHero6

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Parece que Marc quiere hacer lo mismo. Si bien hace un tiempo se compró una nave en un polígono donde tiene su gimnasio, ahora va a hacer lo propio con una casa. Y es que, como a Valentino, el acoso de sus seguidores ha acabado por pasar factura al catalán.

“En 2013 y 2014 era un continuo: a las 10 de la mañana, un domingo, ¡pim! me picaban en casa. Pero poco a poco fui pidiendo intimidad y la gente lo fue entendiendo. Ahora, de hecho, en Cervera preguntas por dónde viven los Márquez y la gente se hace la loca, te contestan 'no sé, no sé’”, apuntaba el de Honda en una reciente entrevista.

Sin embargo, tras plantearse hace un tiempo mudarse a Andorra, finalmente ha apostado por quedarse en su pueblo, con los suyos, viendo ahora que el ‘boom’ Márquez ha bajado. Al menos en cuanto a acoso.

De momento, ya tiene el capricho de niño rico y millonario de Rossi. Falta ver si llegará a tener los mundiales. Si sigue así, parece que es cuestión de tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad