La nueva imagen de Fernando Alonso vuelve locos a los responsables de McLaren-Renault | EFE

Los nuevos colores de Fernando Alonso para 2018 revolucionan McLaren-Renault

stop

El lío que provoca en Woking la nueva imagen del bicampeón

15 de noviembre de 2017 (12:11 CET)

Estará en Le Mans. Fernando Alonso participará en la mítica prueba francesa de resistencia, según aseguran fuentes cercanas al piloto y a Toyota, la escudería con la que correrá en las 24 Horas.

"Le Mans está acordado con el bicampeón mundial de Fórmula 1”, afirman desde el equipo nipón, según publica Soymotor.es. De hecho, la revista francesa Auto hebdo publicaba esta semana en portada una fotografía del asturiano vistiendo un mono de Toyota.

Fernando Alonso Toyota

Mientras tanto, hay programado un testo oficial en Bahrein para el próximo 19 de noviembre, aunque de momento nadie en el entorno de Alonso se ha pronunciado al respecto.

Con la mosca tras la oreja

Pero el asunto no ha gustado nada en McLaren-Renault. En Woking ya contaban con que Fernando participaría en las 24 Horas de Le Mans y en las de Daytona, así como se barajaba que volviera a correr en las 500 millas de Indianápilos. Así lo estipularon en el contrato.

Sin embargo, los responsables británicos y franceses andan muy mosqueados después de ver que su piloto estrella, al que acaban de renovar por una cantidad indecente, vaya haciendo publicidad de un equipo rival en el Mundial de Fórmula 1.

Menos aún gustan los rumores que apuntan que el ex campeón competirá en la mayoría de pruebas de resistencia la próxima temporada. Algo que descartan pues apuntan a que participar en dos competiciones es demasiado exigente a nivel físico, así como podría suponer una distracción demasiado grande de la F1.

Además, en Woking no lo han mantenido como el piloto mejor pagado de la parrilla para que ande compitiendo en otras carreras. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad