Lara Álvarez está en el punto de mira de la novia de Fernando Alonso

stop

Los celos de Linda Morselli

Lara Álvarez enciende los celos de Linda Morselli | EFE

12 de noviembre de 2016 (16:43 CET)

Típico. El pasado siempre pasa factura en las relaciones sentimentales. Este hecho se acentúa si la relación es tan mediática como lo fue la de Fernando Alonso y Lara Álvarez. Los dos compatriotas vivieron una efímera pero intensa historia de amor de la que los seguidores no perdían prenda. La presentadora y el piloto de Fórmula 1 se dejaban ver radiantes y de lo más acaramelados.

Sin embargo, poco a poco la distancia fue tomando protagonismo y, finalmente, las exigencias laborales se impusieron entre su amor. El pasado mes de marzo Lara y Fernando terminaron su historia de amor, dejando a los aficionados boquiabiertos. Las campanas de boda habían sonado en el entorno de los asturianos, aunque todo acabando quedando en papel mojado.

Ante esta ruptura, muchos medios se apresuraron en barajar los posibles motivos de la separación. Y es que la teoría que cogió más fuerza fue la de la incompatibilidad de agendas profesionales. Alonso viaja por todo el mundo durante la larga temporada de competición, mientras que Lara está atravesando por un dulce momento laboral en la pequeña pantalla.

Fernando Alonso levantó cabeza con Morselli

Al parecer, el Nano rápidamente encontró una nueva persona que le llenase el corazón. La ex pareja de Valentino Rossi y el piloto de McLaren-Honda se dejaron ver juntos desde principio de verano; las escapadas les persiguieron y al comenzar la temporada Linda ha seguido incondicionalmente al lado del ovetense. Según desvelan fuentes cercanas al asturiano, Alonso ha encontrado en Morselli una persona que puede viajar con él y darle el apoyo que él necesita.

Lara es una periodista con un alto caché y le gusta vivir de su trabajo. Álvarez demostró que no quiere estar sumisa a nadie y que quiere vivir su vida de la mejor manera. Por ello, los seguidores de España la han premiado y, actualmente, pasa por un momento profesional más que dulce. Una de las caras bonitas más aclamadas de Telecinco, la presentadora dará las campanadas para Mediaset.

Sin embargo, parece que Linda no seguirá el ejemplo y vive viajando constantemente al lado de Fernando. Un interés recíproco, ya que a Morselli le gusta moverse sin pausa con todos los lujos pagados. Tal como demuestra en sus redes sociales, Linda está encantada de haber encontrado una pareja que le subvencione sus viajes por todo el mundo. A su vez, Alonso también estaría encantado de que la italiana le acompañe. Mientras Lara brilla con luz propia, Linda sigue luciendo bajo la luz del piloto de McLaren-Honda. 

 

Un nuevo amigo pequeñito...❤️

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el9 de Nov de 2016 a la(s) 9:29 PST